Mucha gente viene aquí con situaciones similares, y yo siempre digo lo mismo, el hecho, de que tengas todos los jugadores con 5 estrallas y el otro equipo tenga jugadores de 5-4-3, no es determinante, ya que cuando hablamos de estrellas, hablamos de lo que se ve, pero no de la programación individual de cada jugador, que en casos de jugadores de 4* puede ser perfectamente = o superior a jugadores de 6/7* si, hacemos una comparativa de lo que nos aportan uno y otro en muchos casos.
A parte están las ordenes, formación y como se plantea el partido de inicio, si está mas de nuestro favor, o, por lo contrario e independientemente de si el otro equipo tiene mas o menos calidad, empieza en contra y hay que tomar decisiones durante el partido.
Tu equipo tiene una media de 5* y el suyo en torno a 4*, dentro de esta media, hay jugadores de 5*, lo cual, es suficiente como para como enfrentarte en condiciones.
En el Fifa, coges al jugador mas rápido, lo manejas y ganas a todos. Pero Top Eleven no es un juego en el que si tu tienes 25 de calidad en todos, y yo tengo algunos de 25 + otros de 20 entonces, ya te da la victoria. No es tan simple como, yo tengo mas calidad, yo gano.
Hay que tener un 6º sentido, y entender, que como te digo, cada jugador tiene una programación interna, y uno de 4* puede contribuir mas que uno de 6-7*. A parte hay que entender que cada partido es un mundo y depende de como se plantea hay que tomar decisiones en él, substituir, y cambiar ordenes.
Veo que eres nivel 4, personalmente creo que has empezado pronto a comprar Tokens, se necesita algo mas de tiempo para conocer el juego y, ya te digo, un equipo que tiene jugadores de tu nivel junto con algunos de -1/2, no es un equipo mucho mas débil que el tuyo.
También te diré que si poco a poco vas entendiendo lo que te estoy diciendo del 6º sentido, llegará el dia en que te darás cuenta que no necesitas 18 jugadores de 5* para competir , siempre he defendido que 1 solo jugador, nos puede hacer el trabajo para ganar el 70% de una liga él solo, así que saber encontrarlo en el mercado y juntar-lo con los jugadores que mejor funcionan independientemente de su calidad, es, en sí una cualidad que hay que tener para jugar a T11.
En tu caso, compraste la "calidad visual" pero, eso, no es suficiente. El otro mánager en este caso, tenía pocos jugadores de tu nivel, pero jugadores mejor programados a pesar de su calidad inferior... luego están por ver formaciones y ordenes también y etc..
Sé que siempre me repito un poco en todo, pero, es que siempre es lo mismo xD