Results 1 to 3 of 3

Thread: Derrota INCREÍBLE. KHRIS explícame.

  1. #1
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65

    Question Derrota INCREÍBLE. KHRIS explícame.

    Hola, quiero discutir de que en un partido de Champions iba en la ida 3-1 GANANDO CON DOMINACIÓN TOTAL DEL PARTIDO.
    Luego en la vuelta el chico me gana 4-0. ¡HACIÉNDOME 3 GOLES DE CABEZA! Mis jugadores con notas de 7-9, dominando todos los partidos y en este todos con 7 y dos de nota 6, mis defensas son perfectos y en este partido ¿3 GOLES DE CABEZA? ¿WTF? ¡Además goles de cabeza seguidos! LOL. ¡Y lo increíble no para ahí! Mis llegadas a su portero por abajo y aéreo el portero era como superman porque me las atajaba y además de eso decía comentarios sobre el portero que en mi 1 año y meses de regreso al juego NUNCA HABÍA LEÍDO SOBRE EL PORTERO TAPAR LAS PELOTAS ASÍ, y fueron 2 que me tapó y las que iban rastrera no eran gol. O.O
    Osea, cosas así me decepcionan mucho, no espero ganar siempre pero ¿en serio? Ya tenía dominado todo y como puede ser que me hagan 3 goles de cabeza si mis defensas son buenísimos, además que son seguidos los goles.
    Deseo que Khris me explique este suceso como si yo tuviera 5 años. GRACIAS.
    Last edited by Maiden; 04-25-2015 at 06:01 PM.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    2
    Pues me acaba de suceder algo similar, en la ida quedamos empatados 1 a 1 normal pero ahorita en la vuelta en mi casa me gano 2 a 1 pero no es solo eso sino que el chico le expulsaron a 2 defensas desde el minuto 35 estuvo jugando el partido con 9 jugadores, todos mis jugadores eran superiores a los de el, el portero de el quien sabe que tenia porq detenia de todo y lo gracioso fue que me empato el juego al minuto 88 asi que estoy muy decepcionado, yo con una bonificacion de posesión al 15% el otro ni siquiera estuvo viendo el juego y aun asi me gana, que va!

  3. #3
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65
    Quote Originally Posted by rexpa View Post
    Pues me acaba de suceder algo similar, en la ida quedamos empatados 1 a 1 normal pero ahorita en la vuelta en mi casa me gano 2 a 1 pero no es solo eso sino que el chico le expulsaron a 2 defensas desde el minuto 35 estuvo jugando el partido con 9 jugadores, todos mis jugadores eran superiores a los de el, el portero de el quien sabe que tenia porq detenia de todo y lo gracioso fue que me empato el juego al minuto 88 asi que estoy muy decepcionado, yo con una bonificacion de posesión al 15% el otro ni siquiera estuvo viendo el juego y aun asi me gana, que va!
    También hay otro bug que, se lesionó el portero y estaba fuera del juego y no hicieron el cambio automático porque me imagino que no tenía portero con cual cambiar y aún así el portero me paraba los disparos que mis jugadores le lanzaban LOL. Eso me pasó hace una semana