Results 1 to 10 of 11
Like Tree8Likes

Thread: Te gustaría probar la versión beta de una nueva característica para iOS/Android? :D

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Esta piola, aunque las simulaciones se cortan cada tanto y no me aparecen los comentarios. Pero está muy bueno!
    khris likes this.

Newbie
    También he notado como comentaron unos post más arriba, que algo no muy bueno es que hay algunas jugadas que durante el partido aparecen comentadas en vez de 2D, que nunca terminan en gol. Esto les quita la incertidumbre y pasan a ser relleno nomas.

Edit: Hoy me llegó la notificación dentro de la aplicación de que hay para completar una encuesta sobre los Live Match en 2d, pero al tratar de completarla, al menos corriendo la aplicación desde el emulador BlueStacks para pc, contesto la primera pregunta y luego desaparecen las letras en el cuadro de la encuesta, con lo cual no puedo contestar mas de una pregunta.

También he tratado de sincronizar la aplicación con mi cuenta de google y siempre dice que no se puede en este momento, algo que si puedo hacer normalmente desde la aplicación común.
    He notado además que en la información de mis jugadores no aparecen algunos datos específicos como el porcentaje de cansancio de cada uno.
    Last edited by Juanma Fraga; 06-17-2015 at 05:48 PM. Reason: Problema al completar la encuesta
    khris likes this.