Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11
Like Tree8Likes

Thread: Te gustaría probar la versión beta de una nueva característica para iOS/Android? :D

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324

    Te gustaría probar la versión beta de una nueva característica para iOS/Android? :D

    Hola mánagers!

    Estamos trabajando para tener próximamente partidos animados en vivo en Top Eleven 2015. Y queremos tus comentarios al respecto!

    Elegiremos alrededor de 50 a 100 usuarios del foro con dispositivos iOS que estén interesados en probar la primera versión beta de esta función. Necesitamos usuarios de iOS que están dispuestos a darnos una retroalimentación constructiva, no sólo "me gusta / lo odio", especialmente necesitamos las razones. El único requisito es tener un dispositivo iOS y estar dispuesto a dar opiniones constructivas.

    Todos los usuarios interesados en esto, por favor, responded a este hilo y nos pondremos en contacto con vosotros mediante la dirección de correo electrónico asociada a vuestro usuario.

    Recordad los requisitos:

    - Disponer de un dispositivo iOS capaz, con al menos iOS 6 (mínimo: iPhone 4s / iPad 2)
    - Estar dispuesto a dar retroalimentación constructiva
    - Disponer de un usuario en este foro y responder a este tema

    Los usuarios de Android: No os preocupéis, esto es sólo la primera fase, habrá más.


    Te gustaría probar la versión beta de una nueva característica para iOS/Android? :D-beta-ios.jpg


    PARA ANDROID


    Editado: 27/05/15

    Desde hoy, también está disponible la versión beta para Android en este link:
    http://https://drive.google.com/a/nordeus.eu/file/d/0B-twWFBgNEEeaXJUcDhZT2MtUWc/view


    La forma mas fácil de instalar la app en vuestro dispositivo sería abrir el link desde vuestro dispositivo Android, descargarlo, abrirlo y está todo preparado

    Como darnos vuestra opinión?
    -Utilizad el botón Feedback que hay dentro del juego para darnos vuestra opinión al respecto.
    -Durante el partido cuando pulséis en Feedback nos haréis llegar la acción que este actualmente ocurriendo en el campo y de esta manera os podremos comprender mas fácilmente. Si no hay una acción mientras pulsáis en Feedback, se mandará la última acción que haya ocurrido en el partido.
    -Jugad todos los partidos que queráis y no os estéis de mandarnos vuestras opiniones, serán mas que bien recibidas.

    Muchas gracias chicos/as!!
    Last edited by khris; 08-27-2015 at 11:50 AM.
    Juanma Fraga likes this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49
    No olvidar Android

    Edit. No vi lo último
    khris likes this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Wolf SV View Post
    No olvidar Android

    Edit. No vi lo último
    Tooodo llegará

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    42
    editado*
    Last edited by khris; 05-27-2015 at 01:37 PM. Reason: Lenguaje inapropiado

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Wolf SV View Post
    No olvidar Android

    Edit. No vi lo último
    Desde hace unos minutos está disponible la versión Beta para Android

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49
    Hoy probé la versión beta

    Siendo puntual me ha impresionado bastante, le da un poco más de vida a la simulación.

    Algo negativo, he notado que mientras no se simula visualmente un comentario, este nunca llegá hacer gol.

    Por ejemplo: Dalsasso cara a cara con el portero!, Dalsasso la baja y tira! Pero se va Alto.

    Sería bueno que en los comentarios no simulados visualmente agregarle el toque de incertidumbre, si lo dejan así el comentario normal es puro adorno y se sabrá que nunca terminará en gol, por lo demás como dije anteriormente me ha gustado bastante.

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    1
    Esta piola, aunque las simulaciones se cortan cada tanto y no me aparecen los comentarios. Pero está muy bueno!
    khris likes this.

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    May 2015
    Posts
    4
    Antes que nada quería comentar que me parece una gran innovación al juego, de hecho hablando últimamente con amigos que también juegan comentabamos que estaría bueno alguna novedad de este estilo para ver los partidos.
    Lo estoy probando desde hace un par de días en un emulador de Android para pc (porque mi celular no soporta la app ni ahí).
    Es muy atrapante ver las jugadas mas destacadas en 2D, y ver como reaccionan tus jugadores y tus tácticas en la cancha. Es muy divertido ver también como reaccionan los jugadores al juntarse a festejar un gol y esas cosas.
    Igual para mi estaría bueno que en alguna pestaña se pudiera seguir viendo los comentarios de las jugadas del partido para poder ir siguiendo más detalladamente cuales son los jugadores que más participan en las jugadas, los que más se equivocan y esas cosas que por ahi se pierden un poco al verlo en vivo en 2D. O sino que hubiera alguna forma de volver a ver las jugadas para analizarlas mas detenidamente.
    También estaría bueno que si lo terminan implementando definitivamente, estuviera disponible en la versión web, porque a mi parecer la app movil necesita de un celular bastante potente para que corra fluidamente, y mucha gente juega T11 desde su pc en internet, al menos entre mis conocidos.
    khris likes this.

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    May 2015
    Posts
    4
    También he notado como comentaron unos post más arriba, que algo no muy bueno es que hay algunas jugadas que durante el partido aparecen comentadas en vez de 2D, que nunca terminan en gol. Esto les quita la incertidumbre y pasan a ser relleno nomas.

    Edit: Hoy me llegó la notificación dentro de la aplicación de que hay para completar una encuesta sobre los Live Match en 2d, pero al tratar de completarla, al menos corriendo la aplicación desde el emulador BlueStacks para pc, contesto la primera pregunta y luego desaparecen las letras en el cuadro de la encuesta, con lo cual no puedo contestar mas de una pregunta.

    También he tratado de sincronizar la aplicación con mi cuenta de google y siempre dice que no se puede en este momento, algo que si puedo hacer normalmente desde la aplicación común.
    He notado además que en la información de mis jugadores no aparecen algunos datos específicos como el porcentaje de cansancio de cada uno.
    Last edited by Juanma Fraga; 06-17-2015 at 06:48 PM. Reason: Problema al completar la encuesta
    khris likes this.

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    7
    No me importaría, además de que juego todos los dias

Page 1 of 2 12 LastLast