Results 1 to 2 of 2

Thread: Cuantos "Amigos" te has hecho?

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    97

    Arrow Cuantos "Amigos" te has hecho?

    Tras mas de 2 años jugando al juego puedo decir que me he encontrado con muchos tipos de jugadores. Empezando por los que te agregan porque estáis en el mismo nivel de liga, los que te agregan solo porque quieren tener un equipo Sparring para poder probar tácticas y ganar dinero de los amistosos, los que te agregan porque habéis tenido una liga muy disputada y les gusta la competencia, te apoyan en los partidos, intercambiáis jugadores y ademas te pueden echar alguna mano en Liga de Campeones cuando lo necesitas (para mi estos son los mejores y existen muy pocos) y podría enumerar quizás mas, pero quiero llegar a los últimos de mi lista esos "Amigos" que te hechas que su única fijación es apoyarte en contra allí por donde vayas y juegues contra quien juegues. Bien llevo unos 3 meses sufriendo a uno de estos "Amigos", sinceramente yo no hago lo mismo que el, de hecho ya no le apoyo ni contra equipos que tengo en la lista de mis amigos por si fuera eso, pero nada el tío erre que erre con lo mismo ademas cabe la apreciación que es el típico Token Buyer frustado que no es capaz de ganar la liga ni la copa ni la liga de campeones, y lo mejor de todo es que no se ni lo le hice.

    No es mi primer "amigo" que me hago en el juego pero si el que mas me esta tocando la moral..

    Me gustaría abrir un pequeño debate sobre si os habéis encontrado este tipo de jugadores en el juego y que habéis hecho al respecto y si no habéis tenido la "suerte" de encontraros nunca con ninguno de estos, podéis comentar que es lo que haríais en mi lugar.

    Por cierto el tipo en cuestión hace llamar a su equipo YANKEE TEAM, en mayúsculas si, por si quizás no se lee bien y no se encuentra y para mas inri es francés con lo que nos adoran los franceses a los españoles.
    Last edited by ciri; 06-06-2015 at 09:25 AM.