-
Dificultad fichajes
Cuando os parece más difícil fichar (en general): En los primeros niveles o en los más avanzados?
-
No hace mucho que juego, por lo que desconozco en niveles avanzados, pues ademas tienes las "negociaciones", no solo "ojeador" y "subasta".
Lo que me parece, personalmente, es que es igual, difícil, fácil, en realidad no existe, con cantidades de tokens para cualquiera es fácil, dejando esto de lado, solo es cuestión de mirar ciertas cosas.
Lógicamente como no tengo tampoco mucho dinero tampoco es que pueda fichar todo lo que se me ocurra, los números tienen que cerrar.
Hay factores que me parecen interesantes para tener en cuenta, creo que al inicio de temporada hay más competencia a la hora de subastar, comprar jugadores jóvenes y buenos, caros en dinero, pueden resultar también caros en tokens, tal vez uno un poco más grande y no tan bueno puede resultar mucho más económico sin dejar de ser útil al conjunto.
No soy de buscar continuamente jugadores, si por cada nivel hay que cambiar el plantel completo seria complicado, dejo que los más jóvenes crezcan, los más veteranos y malos quedarán para reserva y dependiendo el nivel de los contrincantes busco algunos refuerzos.
Lo que se muestra, junto con las estrellas, es un promedio, por lo que importan más las habilidades concretas de una posición, yo no entreno los delanteros en defensa, no tiene sentido para mi, pero así parece que vienen estandarizados, con todo parejo, más allá de la posición.
Volviendo al tema, acabo de fichar por subasta dos jugadores, de 600k y 700k, ambos con habilidades especiales y condiciones "excelentes", o sea, 5 estrellas pasando el promedio, uno a dos puntos de las 6, de 25 y 23 años, gaste en las subastas 3 tokens en total, por ambos.
A estas horas hay pocos usuarios, quienes pujaban tenían ya cubiertas las posiciones con jugadores de similares características, por lo que tal vez no justificaban el gastar mucho, he ahí una oportunidad, son datos que te pueden facilitar los fichajes.
Saludos ^^
Last edited by Jafbelo Shakira; 01-21-2016 at 08:21 AM.
-
Edito por que se me dobleposteo la misma respuesta.
Last edited by Jafbelo Shakira; 01-21-2016 at 08:11 AM.