No puede ser que mi equipo haya tenido una excelente primer ronda de Liga, terminando líder y con una sola derrota. Y ahora no le pueda ganar a nadie, siempre tengo la misma formación y los mismos jugadores, llevé desde la jornada 9 hasta la 22 siendo líder . A 4 dias del final de Liga, perdí el liderato contra un equipo que no merece estar ahí; para colmo hace 3 dias atrás jugué contra este rival y me ROBARON EL PARTIDO!!! Le regalaron de todo, faltas, contraataques inventados por la máquina (que no son por errores de mis jugadores), le regalaban corners a cada rato, a mi no me dieron nada. Me estafaron para que luego esta persona sea el líder de la Liga sin merecerlo. No quiero pensar mal, pero los italianos tienen fama de ser beneficiados en el juego (como los asiáticos o turcos). No sé, pero siento que si tu equipo tiene que perder, va a perder aunque tu rival tenga 2 expulsados, un lesionado y un portero jugando de MC.

En el partido de hoy, empecé ganando y en 4' minutos le dan 2 faltas a mi rival y me lo gana al partido con esas dos faltas! Osea con nada (ayuda) me dá vuelta el resultado.