Results 1 to 2 of 2

Thread: jugadores tramposos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    1

    jugadores tramposos

    llevo jugando a top eleven tres años, ya me jode que a veces el juego no tiene mucho sentido y nada de logica, pero voy aguantando, a veces compro algunos token y me pillo tres o cuatro jugadores del ojeador, pero me jode esos jugadores tramposos que tienen 14 jugadores y todos con 2 o 3 estrellas mas que tu, no creo que nadie se gaste tanta pasta en potenciar los equipos asi mas bien creo que hacen trampas y es una de las cosas que hacen plantearse el abandonar este juego

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    7
    Siempre se ven cosas raras en ese juego. Una vez por el nivel 5 creo que era, en donde el ojeador está en 45 de puntuación si no recuerdo mal, había un equipo en la copa que tenía jugadores de 60 y mas. Siempre hay cosas que se ven que te quitan las ganas de seguir jugando, por eso yo nunca he pagado por nada, porque por la experiencia de otros juegos online, sospechaba que aquí podía haber un fraude como en otros juegos que he visto en donde el fraude sí estaba demostrado. Aquí en Top Eleven, no se puede demostrar eso pero hay muchas cosas raras que dan que pensar. Y ya con la actualización del 11 de Febrero, lo tengo claro, como dije en otro post, dejaré el juego porque lo han destrozado completamente con eso.
    Last edited by Dyluster; 02-25-2016 at 07:16 PM.