Results 1 to 2 of 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Mari Cruz Jándula Elvira

Thread: Esto es mas parecido a un robo.

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    2

    Esto es mas parecido a un robo.

    Ya estoy cansado de dejarme el dinero en tokens para que luego vosotros hagáis trampas. Se dan resultados de risaaa. Y no hay voluntad de solucion sino todo lo contrario, el único fin de este juego es hacerse con dinero. Pues el mío se acabó. Podrían dar tokens por ganar trofeos, digo yo. Pero noooo.
    Y mira que me he gastado, pero las trampas me parecen que deberían quedar totalmente fuera del juego. Así que si estas pensando en gastarte el dinero, ni se te ocurra. Avariciosos de Nordeus, ojalá la gente que gasta su dinero deje de hacerlo. Quizás así seáis un poco mas legales.
    Dyluster likes this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    7
    Es lo mejor que haces, no gastarte dinero en ésto. Como dije en otro post, menos mal que nunca he pagado un sólo céntimo por éste juego. Ya son muchas las cosas super raras que pasan en Top Eleven con los resultados. Acabo de perder un partido contra un equipo de media bastante inferior, es decir, el otro equipo tenia 33,9 de media y yo 41,3, es el nivel 4, por lo que como saben, el nivel Ojeador está a partir del nivel 40, pues mi equipo titular, TODOS son Ojeadores y de 41 hacia arriba, (excepto dos que son de 40), los demás son de 44, 43 y 42 y también, TODOS tienen una habilidad especial distinta, y el otro equipo, que como dije, es de media 33,9, solo tiene un Ojeador de media 40, y tiene varios jugadores de media 32 y 33 y muchos no tienen ninguna habilidad especial, y aún hay mas, aunque el otro equipo tenía un apoyo en mitad del partido (sería él), yo apoyé el mío con dos cuentas distintas, osea tenia un apoyo mas que el otro, y ni aún así gané el partido, sino que lo perdí 2-1. Ah, y se me olvidaba, también tenía a todos los jugadores descansados completamente y moralizados completamente. Vamos, que huele a podrido en Top Eleven.

    Si se preguntan como conseguí ese equipazo tremendo sin pagar, pues es sencillo, estuve 2 temporadas repitiendo nivel y acumulando tokens, descansos, tratamientos y moral para poder formarlo así.

    En fin, termino diciendo que aunque volvieron a poner la versión antigua del juego después del destrozo que habían hecho con la nueva actualización, yo ya dejaré definitivamente de jugar a Top Eleven, porque es una gilip....ez, estar jugando a algo que al final, lo que parece que es, es que te ganará el equipo que la empresa quiera que te gane porque le da la gana.

    Bye bye Top Eleven.
    Last edited by Dyluster; 02-19-2016 at 06:16 PM.