Results 1 to 2 of 2

Thread: Atraco

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    3

    Atraco

    llevo casi 5 años jugando a top eleven, pero lo que me ha pasado en el final de la ultima temporada es escandaloso. Despues de solo haber perdido 2 partidos en las 3 primeras semanas de temporada ( y solo haber concedido 2 empates) y venir goleando a los rivales en los ultimos 9 partidos, en la ultima semana pierdo 6 partidos y empato 1, MARCANDO 1 SOLO GOL EN ESOS 7 PARTIDOS, PERDIENDO CONTRA UN EQUIPO QUE SOLO GANÓ 4 PU..... PARTIDOS EN TODA LA TEMPORADA, PERDIENDO CONTRA RIVALES MUY INFERIORES EN MEDIA Y TENIENDO A MI EQUIPO PERFECTAMENTE ENTRENADO Y PREPARADO, ADEMAS CONTRA RIVALES A LOS QUE HABIA GANADO EN LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA CON FACILIDAD, Y DE REPENTE NO SOLO ME GOLEAN ELLOS A MI, SINO QUE MIS JUGADORES, QUE DIAS ATRAS HACIAN HATTRICKS Y DABAN VARIAS ASISTENCIAS, SOLO SON CAPACES DE HACER 1 MISERO GOL EN 7 PU..... JORNADAS. YO DE VERDAD QUE NO ENTIENDO QUE CARAJO HA PASADO PERO ES UNA VERGUENZA. DE IR SEGUNDO EN LIGA PELEANDO CON EL PRIMERO, A ACABAR EL SEPTIMO SIN CHAMPIONS Y SIN NADA. VERGUENZA, UNA PU.... VERGUENZA ES LO QUE ME HA PASADO LA TEMPORADA PASADA.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    5
    El juego ya se volvió un verdadero robo:

    O sea, no me quejo cuando pierdo un partido con un rival que está presente, que tiene su equipo bien armado, que eligió una táctica, y que se lo ve intentando progresar igual que yo...

    pero...

    Ya van muchas veces que pierdo con equipos que:

    - Están conformados hace 2 años y medio y siguen estancados en el mismo nivel (o sea que el manager ya ni existe)
    - Tienen jugadores de más de 33 años en su plantilla total