Results 1 to 2 of 2

Thread: Atraco

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    3

    Atraco

    llevo casi 5 años jugando a top eleven, pero lo que me ha pasado en el final de la ultima temporada es escandaloso. Despues de solo haber perdido 2 partidos en las 3 primeras semanas de temporada ( y solo haber concedido 2 empates) y venir goleando a los rivales en los ultimos 9 partidos, en la ultima semana pierdo 6 partidos y empato 1, MARCANDO 1 SOLO GOL EN ESOS 7 PARTIDOS, PERDIENDO CONTRA UN EQUIPO QUE SOLO GANÓ 4 PU..... PARTIDOS EN TODA LA TEMPORADA, PERDIENDO CONTRA RIVALES MUY INFERIORES EN MEDIA Y TENIENDO A MI EQUIPO PERFECTAMENTE ENTRENADO Y PREPARADO, ADEMAS CONTRA RIVALES A LOS QUE HABIA GANADO EN LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA CON FACILIDAD, Y DE REPENTE NO SOLO ME GOLEAN ELLOS A MI, SINO QUE MIS JUGADORES, QUE DIAS ATRAS HACIAN HATTRICKS Y DABAN VARIAS ASISTENCIAS, SOLO SON CAPACES DE HACER 1 MISERO GOL EN 7 PU..... JORNADAS. YO DE VERDAD QUE NO ENTIENDO QUE CARAJO HA PASADO PERO ES UNA VERGUENZA. DE IR SEGUNDO EN LIGA PELEANDO CON EL PRIMERO, A ACABAR EL SEPTIMO SIN CHAMPIONS Y SIN NADA. VERGUENZA, UNA PU.... VERGUENZA ES LO QUE ME HA PASADO LA TEMPORADA PASADA.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    5
    El juego ya se volvió un verdadero robo:

    O sea, no me quejo cuando pierdo un partido con un rival que está presente, que tiene su equipo bien armado, que eligió una táctica, y que se lo ve intentando progresar igual que yo...

    pero...

    Ya van muchas veces que pierdo con equipos que:

    - Están conformados hace 2 años y medio y siguen estancados en el mismo nivel (o sea que el manager ya ni existe)
    - Tienen jugadores de más de 33 años en su plantilla total
    - A veces, entre titulares y suplentes suman 11 jugadores con suerte y el equipo se termina armando solo a último momento (cuando uno va a ver la previa, en la cancha aparecen 4 jugadores nada más, y el resto son suplentes, eso indica que el equipo se arma de manera automática antes de que empiece el juego, y por ende, esos jugadores no estan con moral alta, ni descansados lo suficiente, y mucho menos con los entrenamientos que exige el juego)
    - Tienen un arquero en la posición de delantero, y un delantero en el arco, la línea de defensores está conformada por centrocampistas, y los laterales son dos arqueros más.
    - A la hora del partido, obviamente no hay manager presente en el otro equipo ni seguidores, pero la pasan, tienen posesión, hacen jugadas, etc...

    Así y todo, te meten goles y te ganan el partido cuando vos tenés el equipo bien entrenado, con la moral alta, descansados, armado tácticamente, etc...

    ¿Cómo es posible esto? No tiene ningún tipo de sentido! ¿Como va a ganar un equipo en el que ataja un delantero, y tiene dos arqueros como laterales?

    Es un robo señores, no hay que jugar más!