Results 1 to 2 of 2

Thread: ¿Sanciones interminables? La nueva gran estafa

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    5

    ¿Sanciones interminables? La nueva gran estafa

    Ahora esta es la nueva gran estafa:

    Voy contabilizando en la temporada, y ya van 17 veces en que tengo jugadores sancionados por dos partidos...

    Pero la cuestión no termina ahí: por esas "casualidades" de la vida, siempre mis jugadores sancionados son los mejores de mi equipo, nunca jamás son los de nivel más bajo..., ¡Qué casualidad!

    Logré tener jugadores de 6 o 7 estrellas, y nunca los puedo hacer jugar por las sanciones! Cuando veo mi plantilla, siempre los únicos que tienen amarillas o rojas son esos, los de nivel alto. Pero ojo, no lo digo como una exageración..., ¡Literalmente, los únicos sancionados siempre son los de nivel más alto!
    Es imposible armar una estrategia de equipo si no se puede nunca repetir un mismo equipo por la cantidad de jugadores sancionados...

    ¡Es una vergüenza! En la vida real nunca puede pasar eso 17 veces! Ya el juego es cualquier cosa, lo más alejado posible a la vida real, y sin ningún sentido lógico, ni en los resultados, ni en el acontecer diario de un equipo...

    Corriendo a descargar el manager del PES, por algo es mucho mejor valorado y votado..., el Top Eleven ya se volvió una estafa...

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    5
    Ah..., y una perlita que me olvidaba:

    En uno de los últimos partidos, a mi mejor jugador lo expulsaron después de que lo había reemplazado...

    Si, se los juro! Hice el cambio a los 75 minutos, lo reemplacé por otro jugador, y a los 86 minutos se fue expulsado el que había sacado..., no se cómo, lo habrán expulsado en el banco por insultar, o por hacer algún gesto a la tribuna...