Results 1 to 3 of 3

Thread: Adelanto de la nueva competición: Asociaciones

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331

    Adelanto de la nueva competición: Asociaciones

    Adelanto de la nueva competición: Asociaciones-sneek-peak-overview-tw.jpg

    Esta característica será una gran manera para que grupos de mánagers trabajen en equipo y se enfrentarán contra otros de las Asociaciones Nacionales de todo el mundo.

    Cómo funciona

    Cualquier mánager podrá hacer equipo con otros mánagers y formar su propia asociación. Juntos, los mánagers podrán jugar contra otras Asociaciones y competir por los trofeos. Para participar en los torneos tu Asociación tiene que tener al menos 4 miembros y un máximo de 6. Invita a tus amigos a unirse y comenzad vuestro camino a la gloria!

    Cada fin de semana, 4 Asociaciones participar en un torneo de Asociaciones. Cada miembro de la Asociación obtendrá 3 puntos por victoria y 1 por empate. Con las semifinales que se jugarán el sábado, las dos asociaciones con el mayor número de puntos van a jugar la final el domingo. Cuanto mayores sean vuestros resultados generales, mayor será la clasificación de vuestra Asociación.

    No hay lesiones o gastos de condición

    Vuestros jugadores van a recuperarse después de los partidos del torneo con lo que no tendréis que preocuparos acerca de la condición o las lesiones, los jugadores van a estar exactamente en la misma condición y estado que tenían antes de los partidos con la Asociación. Veréis la barra de condición de los jugadores yendo a la baja como de costumbre durante los partidos del torneo, pero después de estos el nivel volverá al estado exacto que tenía justo antes de los partidos.

    Recompensas

    Al final del torneo cada Asociación gana una recompensa - termina Cuanto mayor sea su Asociación, cuanto mayor es la recompensa.

    Los miembros también pueden ganar Tokens si su asociación tiene éxito! Pero pronto vamos a hablar más sobre esto.

    Bonus

    Se puede organizar una breve sesión de entrenamiento con un miembro de la Asociación y aumentar el bono de entrenamiento. No va a costar a los mánagers o a sus jugadores nada (es como un regalo libre que se puede enviar) pero esto sólo se puede hacer una vez por día durante un torneo.


    ¡Más por venir! Manteneros atentos a las próximos adelantos.
    Last edited by khris; 05-13-2016 at 10:28 PM.

  2. #2
    Banned
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    60
    it will be interesting

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    12
    when it starts?