Buenas tardes.

Soy amante del fútbol, y por eso juego a este juego ya que para movil principalmente que es como lo uso yo el juego es de lo mejorcito.

Cambiando de tema tenía varias dudas que llego tiempo queriendo averiguar hasta que me e animado a probar suerte en el foro.



DUDAS:

Por ejemplo no es solo con un jugador pero, compré un jugador ojeader, 23 años, 69 tokens 115 por ciento justo al acabar la temporada, a los días este jugador tenía un 88 % Quería saber si cada transcurso de temporadas ya que este porcentaje baja siempre baja el mismo, me explico tengo jugador de 120 y otro de 100 uno me baja a 100 y el otro a 80 respectivamente ( - 20 % ) ? o es aleatorio?


Tambien sin cambiar de duda, quería saber si estos jugadores ojeadores suben más rápido que alguien que compras en el mercado normal?


Luego quería saber por que jugadores con 5 estrellas 98 99 % cuestan aveces lo mismo que jugadores con 80/85 % (Misma edad)
El valor del jugador influye en que sea mejor o en que influye mas? 2 jugadores 1 de 99% 20 años valor 2 millones, otro 18 años 80 % valor 4 millones, por ejemplo, no lo entiendo.

También quería decir que llevo 3 temporadas jugando, la 1 gane liga sin perder partido, la 2 final champion perdida, quedé 3 en copa y quede 1 sin perer en liga y ahora lo mismo, suelo meter 6-7 goles minimo por partido y la verdad que no hay rival... son muy malos y quería algo de emoción.. no que yo tenga 98 % de media equipo al 4 partido de liga y el 2,3 etc el que mas tiene es un 50 % -.-` lo veo patetico la verdad xd

Enfín, tenía más dudas pero se me han olvidado la verdad no se ni como >.< las iré posteando a medida de que me acuerde.


Gracias