Results 1 to 4 of 4

Thread: Top Eleven Latino

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    81

    Top Eleven Latino

    Hola gente!

    No se si esta permitido esto, sino me lo borrais no hay problema.

    Hay un grupo que se llama Top Eleven Latino en Facebook que esta bastante bien. Somos unos 4.500 miembros y cada dia mas. Lo que venia a informar es que hacemos varias Ligas tanto de Europa como de la Conmebol como de la Concacaf. Luego los mejores pasan a jugar Champions, Libertadores, Concacaf, etc. Asi que si alguien quiere venir al grupo y/o a las ligas pues sera bienvenido sea de donde sea. Tambien se hacen sorteos, se dan consejos (seguro que no tan buenos como aqui porque he visto que hay mucho nivel)...

    Algo asi te lo decia a ti khris, pero no se si se me ha enviado bien el mensaje o si te he enviado 10 jajaja

    Por cierto me llamo Gerard Rubiralta y soy nivel 54, si alguien quiere agregarme a facebook apoyo siempre que puedo.

    Un saludo a todos!

  2. #2
    Newbie docsfor11's Avatar
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    8
    Buenas!
    Te agrego en face!
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  3. #3
    Apprentice José Carlos Matias's Avatar
    Join Date
    Oct 2015
    Posts
    215
    ya envié solicitu para que me agregen em el grupo, gracias

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Dec 2016
    Posts
    11
    Don Gerard, hasta por aca anda promociando al grupo....

    Lo que don gerard quiere decir es que las ligas se juegan mediante juegos amistosos en el juego, hay una tabla de goles en la cual nos basamos para saber quien gana que encuentro segun sus niveles de equipos, por poner un ejemplo, tu equipo es nivel 10 y te encuentras contra un equipo nivel 30, el nivel 30 te tiene que hacer 6 goles para ganar, 5 para empatar y 4 goles para perder. asi es como anivelamos la diferencia de niveles. se pone muy interesante y en algunos hay buenos premios, que van desde productos de la tienda del juego, hasta tarjetas de regalo para que puedan comprar tokens en la tienda del juego.

    Aclaro que todo es por medio del juego y los administradores de las ligas llevan anotaciones de todos los partidos. Envienle mensajes privados a nuestro amigo grubi125 para mas informacion.