Results 1 to 6 of 6

Thread: Busco Asociación

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Sep 2016
    Posts
    9

    Busco Asociación

    Buenas tardes,

    Juego apenas hace una semana al juego, soy muy activo, veo todos los partidos tanto de ligas, como de Copas. Ya tuve mi primera experiencia en una Asociación, me fue bien los dos partidos.

    Simplemente, me interesa una Asociación activa, que entre con regularidad los integrantes. (Tiempo para subir categorías hay jajaja)

    Estoy al tanto de respuestas

    ¡Saludos!

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Sep 2016
    Posts
    1
    Quote Originally Posted by Kelthoz View Post
    Buenas tardes,

    Juego apenas hace una semana al juego, soy muy activo, veo todos los partidos tanto de ligas, como de Copas. Ya tuve mi primera experiencia en una Asociación, me fue bien los dos partidos.

    Simplemente, me interesa una Asociación activa, que entre con regularidad los integrantes. (Tiempo para subir categorías hay jajaja)

    Estoy al tanto de respuestas

    ¡Saludos!
    Hola, estas invitado a Inferno. Tambien empezamos hace poco. Suerte!

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Sep 2016
    Posts
    9
    Quote Originally Posted by Hockum View Post
    Hola, estas invitado a Inferno. Tambien empezamos hace poco. Suerte!
    ¡Buenas Hockum!

    Busqué tu Asociación y creo que ya esta llena. ¡Gracias de todas formas!

    Saludos y muchas victorias

    PD: Sigo en busca de una Asociación.. (Carrera empezada: 29/08/2016 - Segundo en la Liga, peleando el primer puesto - 76% (19.0) - Activo)

  4. #4
    Newbie docsfor11's Avatar
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    8
    Hola Kelthoz, estoy buscando nuevos integrantes. Tengo una asociacion Plata Uno. Si te interesa avisame y te hago un espacio

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    10
    Si te interesa entrar en "viejos rockeros" estás invitado. Sólo pido entrar a los partidos cuando puedan. Un saludo

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Nov 2016
    Posts
    1
    Hola Kheltoz! Estas invitado a A.F Zeus hace poco hice la A.F si te interesa o le interesa a otra persona. Whattsapp: +54 3757633158