Results 1 to 2 of 2

Thread: indicios de sospecha, ¿soy el unico?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    10

    indicios de sospecha, ¿soy el unico?

    No es que esta situacion me sea nueva xq a veces sospechosamente los partidos no se cargan y en el 80% de los casos los pierdes o xq incluso viendolos y con un equipo netamente inferior tambien pierdes, siempre he tenido la sospecha que en este juego si no te gastabas dinero en tokens te aplicaban un algoritmo y segun el dinero que gastes otro mejor "in crescendo", podeis pensar que es fruto de la frustracion o que soy un niñato, nada mas lejos de la realidad, soy un adulto y no suelo quejarme ni tener pataletas.
    El caso es que tras sufrir aleatoriamente y de manera salteada estas injusticias por parte de este juego no he podido resistirme a la queja ante la total y absoluta evidencia del trampear de los creadores del juego, a los cuales claro esta les interesa que te fundas la pasta, como cuando te hacen gastar 20 o 30 tokens en una subasta contra alguien para perderla y cosas asi, venga ya joder!.
    Al lio, la segunda vuelta anterior en la cual no me dejaron ganar mis ultimos 8-9 partidos cuando mi ventaja era clara, el hecho de comprar cuatro jugadores al ojeador de esos que te gastas un buen puñado de tokens y son maquinas y de repente en tu equipo van desinflandose como un globo, el empezar la nueva temporada con 9 titulares con estrella naranja y dos con una menos y perder partidos de manera absurda a pesar de tener tres porteros a cada cual mejor y la gota que ha colmado el vaso, el perder 4-0 contra el 13º clasificado que evidentemente esta a años -luz en terminos de calidad conmigo; si no hubiesen ido tan de sobraos y no hubiesen pretendido reirse de mi durante semanas me habria quedado quietecito pero si habla como un pato y anda como un pato...
    En fin, me he tenido que registrar solo para esto, espero remover alguna conciencia por ahi y no pensar que soy un paranoico por estas chorrradas q acabo de soltar. Bye señores

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    10
    y venga a robar, 3-0 x la puta cara, mi delantero falla en boca de gol y lo siguiente es penalty en mi contra, comorrrr?????