Results 1 to 6 of 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By khris

Thread: Ayuda para el partido de vuelta de Champions League

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    3

    Ayuda para el partido de vuelta de Champions League

    Necesito ayuda. Tengo el partido de vuelta de Champions de local (la ida de visitante perdí 2-0) y debo remontar el marcador. El contrario juega 3W (DL-DC-DR) - 4 (MC-MC-MC-MR) - 3 (ST-ST-ST) y tiene un nivel de 104. Yo con nivel de 103 le jugué 4 (DL-DC-DC-DR) - 1 (DMC) - 2 (MC-MC) - 2 (ML-MR) - 1 (ST)
    Que formación me recomiendan para levantar la serie?

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Muevo el post al foro Español

    Por mi parte te sugeriría empezar con una defensa de 3-1 -dc x3 y un dmc- para contrarrestar los 3 ST's.

    La V como formación creo recordar algunos comentarios recientes y por lo visto tiende a fallar mas, aunque todo depende de los jugadores y lo que hagas o decidas durante el partido.

    Podrias probar un 3-1-2MCs-3W-1 a ver que tal te va, aunque necesites un jugador fuera de posición no pasa nada pues el efecto negativo a vaces es menor que el impacto positivo al jugar por ejemplo con un AMC como MC.

    Mira si tienes el control del partido y ocasiones con la mentalidad que empieces el partido, si no, cambiala de ofensiva a defensiva, o viceversa si ves que no dominas hasta que veas que controlas mas, lo mismo si enfocas pases por la derecha, si funciona, cambia de lado durante el partido.

    Luego si un jugador atacante no aparece en la primera parte o falla en exceso prueba substituirlo a la segunda, o a moverlo en la misma linea.

    Lo mismo si al picar tiros libres el jugador te falla dos veces cambia el lanzador y con corneres lo mismo.

    A última hora si logras remontar no toques nada y si ves que van mal dadas puedes probar una substitución de algún jugador de la última linea o la penúltima, a mi me suelen dar bastantes alegrías las substituciones de última hora xD

    Suerte!

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    3
    Gracias por los consejos. Soy nuevo en el foro. Donde debería postear?

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Sotomariol View Post
    Gracias por los consejos. Soy nuevo en el foro. Donde debería postear?
    Si es en Español, en el apartado Español, si no tienes problemas con el Inglés, por supuesto puedes hacerlo en el Inglés

    Luego iba a comentarte también, no sé con cuantas flechas juegas, pero de entrada estaría bien jugar con 3 azules para los DC's para que estén mas en defensa. Luego si fuera yo le pondría 8 rojas a los demás pero eso ya al gusto de cada uno xD


  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    3
    A las flechas haces referencia a arriba/abajo? Porque los colores supongo que aparecen en la versión anterior. En ese supuesto los DC tendrían flecha hacia abajo y los demas incluso DMC hacia arriba.
    Coviene colocar los 3 DC o DL-DC-DR? para impedir sus ataques por los costados con su MR?

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Sotomariol View Post
    A las flechas haces referencia a arriba/abajo? Porque los colores supongo que aparecen en la versión anterior. En ese supuesto los DC tendrían flecha hacia abajo y los demas incluso DMC hacia arriba.
    Coviene colocar los 3 DC o DL-DC-DR? para impedir sus ataques por los costados con su MR?
    3 DC's para 3 ST's + el DMC, poner la defensa en 3W (DL-DC-DR deja mucho espacio y suele fallar mas o ser mas inestable).
    Mejor esto que dejar 1 DC x 3 STs que te podrian freir. Luego ya todo dependerá del nivel de los jugadores, hay que tener en cuenta que cada jugador tiene un limite interno de efectividad, incluido en su programación interna... igual que de participación durante el partido etc... si buscas una contra mas o menos sería esta que podría funcionar, aunque tengo que decirte, que en mi caso siempre uso la misma formación, no uso contras, uso lo mismo justo moviendo 1 jugador o máximo 2 si es necesario, todo esto después de probar los jugadores y ver que me pueden dar, ahí si que sin tener detalles de tu equipo, como los goles, asistencias y JdP -jugador del partido- de todos no puedo aconsejarte si usar algún otro jugador de los suplentes o reservas.

    Luego si, flecha ofensiva y flecha defensiva en la nueva versión, antes roja-azul.