Quote Originally Posted by Sotomariol View Post
A las flechas haces referencia a arriba/abajo? Porque los colores supongo que aparecen en la versión anterior. En ese supuesto los DC tendrían flecha hacia abajo y los demas incluso DMC hacia arriba.
Coviene colocar los 3 DC o DL-DC-DR? para impedir sus ataques por los costados con su MR?
3 DC's para 3 ST's + el DMC, poner la defensa en 3W (DL-DC-DR deja mucho espacio y suele fallar mas o ser mas inestable).
Mejor esto que dejar 1 DC x 3 STs que te podrian freir. Luego ya todo dependerá del nivel de los jugadores, hay que tener en cuenta que cada jugador tiene un limite interno de efectividad, incluido en su programación interna... igual que de participación durante el partido etc... si buscas una contra mas o menos sería esta que podría funcionar, aunque tengo que decirte, que en mi caso siempre uso la misma formación, no uso contras, uso lo mismo justo moviendo 1 jugador o máximo 2 si es necesario, todo esto después de probar los jugadores y ver que me pueden dar, ahí si que sin tener detalles de tu equipo, como los goles, asistencias y JdP -jugador del partido- de todos no puedo aconsejarte si usar algún otro jugador de los suplentes o reservas.

Luego si, flecha ofensiva y flecha defensiva en la nueva versión, antes roja-azul.