Results 1 to 2 of 2

Thread: No encuentro jugadores con carta de libertad en subastas

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    1

    No encuentro jugadores con carta de libertad en subastas

    Hola foro. Desde hace casi 2 semanas que en las subastas no encuentros esos típicos jugadores de 34 años con 3 estrellas que vienen practicamente gratis al club ¿Será que en hay un requisito que tengo que tener en la plantilla para poder por lo menos ofertar?

    Ya fui eliminado de las 2 copas y estoy renovando el equipo (subastando a 6-7 jugadores que no voy a usar) pero busco esos tipos de jugadores que puedan entrar en caso de lesión y que no comprometa al partido (quedarme con 2 en el medio).

    Cuando ya venda a esos jugadores si se va a notar la falta de suplentes, pero ya pasaron 2 semanas y venía a consultar.

    Gracias!

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,335
    Buenas,

    Los jugadores a punto de retirarse que aparecen en el mercado pertenecen principalmente a clubes que han sido abandonados por los mánagers, entonces cuando no se les renueva el contrato los jugadores abandonan el club, entendiendo que primero se va la plantilla original de menor edad, y como el juego siempre se asegurará que tengas 14 jugadores como mínimo en la plantilla, si los jóvenes (o mayores que estaban) se van, añadirá automaticamente jugadores retirados para cubrir el mínimo.

    Ahi es entonces cuando suele ocurrir esa situación en que, primero, los jugadores originales del club, al empezar la temporada si acaban contrato, y no se renuevan, el día 7 abandonan el club y quedan como agentes libres, luego, si el club desaparece, ocurre lo mismo, los jugadores retirados que añadio el sistema, van al mercado.

    Y mas o menos funciona así, en niveles bajos, hay mas agentes libres porque hay mas clubes de mánagers que empiezan a jugar y abandonan el club, es raro que en niveles mas altos donde la gente ya suele tener continuidad con el club haya agentes libres en el mercado.

    Saludos!