Quote Originally Posted by yurka View Post
Buenas gente...ya estamos en nivel 3 y espero subir a nivel 4, he visto que en ese nivel se activan las transferencias o los traspasos entre equipos. Me surgen varias dudas despues de haber leido algunos post.

Pondre un ejemplo que supongo sera claro.

A mi equipo me llega una oferta del equipo resqueteres (que solo es un ejemplo) la hace por un jugador de mi equipo, ofrece 4 millones y 200 token (ya que pongo ejemplo derrochemos).

Segun he leido el "ofertante" ha de pagar una cantidad de token para poner la oferta, ¿esos token son fijos o varian segun precio?

Opciones, yo entro lo veo y rechazo la oferta...¿el recupera su dinero y token? ¿incluidos los token por poner la oferta?

Opcion la veo buena la oferta y acepto...¿los 4 millones son para mi equipo por completo o hay "comision?..¿los 200 token que ofrecen son para mi equipo o tienen "comision"?

Si hay algun sitio o enlace que lo explique y que no encontre, ruego sean tan amables de ponermelo, sino, espero respuesta y si hay algo mas que saber..pues de agradecer lo comenten.

Un saludo y muchas gracias....
Buenas noches,
La opción de fichar via negociaciones es bastante buena, pues los precios por los jugadores pueden ser razonables y uno tiene un buen jugador a 1% de la 6* en términos de calidad y en muchos casos pudiendo ver las estadísticas del jugador con su equipo de forma real, cosa que con los scouts ocurre de forma virtual, ya que son datos inventados y algo pasados de la raya. xD

Hay una parte de Tokens que van para poner la oferta y aumentan según lo que incrementas tu oferta, y la otra parte que son los tokens que van de 0T a un máximo que los ofreces al otro mánager.

Hay 24h para aceptar una oferta, si se rechaza o expira el tiempo todo lo ofertado se devuelve al mánager que hizo la oferta, si la oferta es aceptada el dinero ofertado y parte de los tokens del mánager que ha hecho la oferta van al vendedor.

Realmente es sencillo, no tiene mucha complicación, quizás es pesado el tener que esperar a ver si el otro manager acepta la oferta o la rechaza, cosa que puede ocurrir puesto que el listado de negociaciones es automático, no pone uno los jugadores ahí, si no que se incluyen los que están a 1% de 6* y que puedes comprar haciendo oferta....

Obviamente al subir otro nivel, al 5º, los jugadores de 4* a 1% de 5* serán vistos en los listados de jugadores de nivel 4, como 6* -1%... y así sucesivamente.

Y bien, mas o menos eso es todo, por el helpshift he echado u vistazo pero no encuentro un tutorial al respecto aunque se responden ciertos temas, si te interesa pasarte a lo mejor encuentras algo de interés:
https://nordeus.helpshift.com/a/top-...ad-development

Saludos!

Editado: Mientras escribía y buscaba algún video se me han adelantado. :P