Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12
Like Tree7Likes

Thread: Transferencias y dudas

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33

    Transferencias y dudas

    Buenas gente...ya estamos en nivel 3 y espero subir a nivel 4, he visto que en ese nivel se activan las transferencias o los traspasos entre equipos. Me surgen varias dudas despues de haber leido algunos post.

    Pondre un ejemplo que supongo sera claro.

    A mi equipo me llega una oferta del equipo resqueteres (que solo es un ejemplo) la hace por un jugador de mi equipo, ofrece 4 millones y 200 token (ya que pongo ejemplo derrochemos).

    Segun he leido el "ofertante" ha de pagar una cantidad de token para poner la oferta, ¿esos token son fijos o varian segun precio?

    Opciones, yo entro lo veo y rechazo la oferta...¿el recupera su dinero y token? ¿incluidos los token por poner la oferta?

    Opcion la veo buena la oferta y acepto...¿los 4 millones son para mi equipo por completo o hay "comision?..¿los 200 token que ofrecen son para mi equipo o tienen "comision"?



    Si hay algun sitio o enlace que lo explique y que no encontre, ruego sean tan amables de ponermelo, sino, espero respuesta y si hay algo mas que saber..pues de agradecer lo comenten.

    Un saludo y muchas gracias....
    Last edited by yurka; 04-11-2017 at 07:12 PM.

  2. #2
    Famous
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1,665
    El comprador va a pagar una cantidad de tokens que varian segun el precio del jugador.
    El venderdor va a recibir el dinero y los tokens que ve en la oferta, sin perder algo en comisiones.
    Si no aceptas la oferta el va a recuperar todo su dinero y tokens.
    Solo cuando el negocition esta terminado Nordeus cobran un cantidad de tokens desde el comprador.
    Normalamente si alguien te ofrece tokens para un jugador hay que pensar si puedes encontrar otro jugador igual o mejor con los tokens que vas a ganar.
    Ojala que este te ayuda.
    khris and LeoCABJ like this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by yurka View Post
    Buenas gente...ya estamos en nivel 3 y espero subir a nivel 4, he visto que en ese nivel se activan las transferencias o los traspasos entre equipos. Me surgen varias dudas despues de haber leido algunos post.

    Pondre un ejemplo que supongo sera claro.

    A mi equipo me llega una oferta del equipo resqueteres (que solo es un ejemplo) la hace por un jugador de mi equipo, ofrece 4 millones y 200 token (ya que pongo ejemplo derrochemos).

    Segun he leido el "ofertante" ha de pagar una cantidad de token para poner la oferta, ¿esos token son fijos o varian segun precio?

    Opciones, yo entro lo veo y rechazo la oferta...¿el recupera su dinero y token? ¿incluidos los token por poner la oferta?

    Opcion la veo buena la oferta y acepto...¿los 4 millones son para mi equipo por completo o hay "comision?..¿los 200 token que ofrecen son para mi equipo o tienen "comision"?



    Si hay algun sitio o enlace que lo explique y que no encontre, ruego sean tan amables de ponermelo, sino, espero respuesta y si hay algo mas que saber..pues de agradecer lo comenten.

    Un saludo y muchas gracias....
    Buenas noches,
    La opción de fichar via negociaciones es bastante buena, pues los precios por los jugadores pueden ser razonables y uno tiene un buen jugador a 1% de la 6* en términos de calidad y en muchos casos pudiendo ver las estadísticas del jugador con su equipo de forma real, cosa que con los scouts ocurre de forma virtual, ya que son datos inventados y algo pasados de la raya. xD

    Hay una parte de Tokens que van para poner la oferta y aumentan según lo que incrementas tu oferta, y la otra parte que son los tokens que van de 0T a un máximo que los ofreces al otro mánager.

    Hay 24h para aceptar una oferta, si se rechaza o expira el tiempo todo lo ofertado se devuelve al mánager que hizo la oferta, si la oferta es aceptada el dinero ofertado y parte de los tokens del mánager que ha hecho la oferta van al vendedor.

    Realmente es sencillo, no tiene mucha complicación, quizás es pesado el tener que esperar a ver si el otro manager acepta la oferta o la rechaza, cosa que puede ocurrir puesto que el listado de negociaciones es automático, no pone uno los jugadores ahí, si no que se incluyen los que están a 1% de 6* y que puedes comprar haciendo oferta....

    Obviamente al subir otro nivel, al 5º, los jugadores de 4* a 1% de 5* serán vistos en los listados de jugadores de nivel 4, como 6* -1%... y así sucesivamente.


    Y bien, mas o menos eso es todo, por el helpshift he echado u vistazo pero no encuentro un tutorial al respecto aunque se responden ciertos temas, si te interesa pasarte a lo mejor encuentras algo de interés:
    https://nordeus.helpshift.com/a/top-...ad-development

    Saludos!


    Editado: Mientras escribía y buscaba algún video se me han adelantado. :P

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    Muchas gracias Altiplano y Khris, me ha quedado medianamente claro jeje.

    Se me quedo en el tintero un par de cosillas, ahora que tenemos tiempo...

    ¿con quien se puede negociar los traspasos?...¿puedo ver los jugadores de mi liga, copa, champions?..o solo mi liga, y ya que andamos, si no es lo anterior..¿seria solamente con los amigos que tenga?...siendo nivel 4, en mi caso, si de mis amigos tengo alguno de nivel 109 (jejeje no se si ese nivel existe), puede el a mi o yo a el, comprarle...¿o solo a los de mi nivel?...

    El jugador a la venta aparece en en negociaciones, ¿cualquiera puede aceptar dicha oferta?...creia que era tema privado entre dos equiupos y sus manager
    Last edited by yurka; 04-13-2017 at 06:23 PM.

  5. #5
    Famous
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1,665
    Estoy seguro que Khris puedes explicar mejor que yo. Pero voy a intentar.
    Puedes intentar a comprar por negociaciones cualquier jugador de cualquier equipo que puedes ver, pero solo jugadores de 5 estrellas o menos.
    Recuerdes que en un equipo un nivel mas alto que tu los jugadores tienen 20% mas. Asi un jugador de 4 estrellas desde tu nivel +1 tendra 5 estrellas para ti.
    Sigue y suma. 3 estrellas desde tu nivel+2, = 5 estrellas para ti. Etc. Etc.
    Lo mismo pasa cuando negociaras con equipos a niveles menos que tu. Por ejemplo. Un jugador de 6 estrellas a tu nivel -1 tendra 5 estrellas para ti.
    Asi puedes negociar por cualquier jugador que no sera mas que 5 estrellas a tu nivel desde cualquier equipo donde puedes ver la plantilla.
    En fin. Tienes la capaz de ver todos los jugadores de todos los equipos que son tus amigos, que estan en tu liga, copa y champions. Y asi puedes negociar a comprar.
    Pero CUIDADO. Si el equipo no es controlado, si el entrenedor no juega, tus tokens y tu dinero queda con Nordeus por 24 horas.
    Personalmente yo no empezar a utilizar este manera de comprar jugadores hasta he llegado a nivel 18 o por alli.
    Creo que seras mejor comprando desde auction (subasta?). Asi gastar menos tokens.
    Buenas suerte.
    Last edited by Altiplano; 04-15-2017 at 06:07 AM.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    Muchas gracias anltiplano
    Altiplano likes this.

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Aug 2016
    Posts
    19
    chicos, aquí hay un video para ver que es posible ganar rivales más fuertes https://youtu.be/ijjo48JZVFw Suscribirse a ver qué tácticas funcionan

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Aug 2018
    Posts
    1
    Hola, alguien sabe si se pueden hacer cesiones, lo que en este juego seria muy importante.
    Gracias

  9. #9
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Álvaro Gutierrez Sánchez View Post
    Hola, alguien sabe si se pueden hacer cesiones, lo que en este juego seria muy importante.
    Gracias
    Me parece que no se puede. Antes si se podía.

  10. #10
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Álvaro Gutierrez Sánchez View Post
    Hola, alguien sabe si se pueden hacer cesiones, lo que en este juego seria muy importante.
    Gracias
    Hasta hace unos meses, se podían hacer en las asociaciones, pero debido al abuso se cerró esta opción... es complicado debido al tema de las multi-cuentas y eso...

Page 1 of 2 12 LastLast