Results 1 to 3 of 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By yurka

Thread: Decepción

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2017
    Posts
    1

    Decepción

    Hola a todos, soy manager de nivel 4 del club Marcelo FC de Argentina, esta temporada me esforcé muchísimo con el objetivo de lograr el triple campeonato, salí campeón de la copa si perder ningún partido con 46 goles a favor y sólo 3 en contra, estoy en el partido 25 de la liga tengo 25 ganados con 127 goles a favor y 8 en contra, legué a la final de la Champions League con una fase de grupos con 6 victorias 27 goles a favor y 5 en contra y una eliminatoria con 29 goles a favor y 1 en contra, llegué a la final con un equipo un 25% inferior, es decir era el favorito, mi equipo tenía una bonificación por seguidores del 14%, una bonificación en defensa y otra en ataque por entrenamiento, una prima por victoria del máximo posible, mi adversario no presenció el encuentro y no tenía seguidores. Alguien me puede explicar semejante robo, me siento totalmente defraudado por el juego.

  2. #2
    Famous
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1,665
    Lo siento. Pero, bienvenidos a Top Eleven. Siempre vas a encontrar dias asi.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    Es como la vida misma..unos ejemplillo para levantarte la moral, por cierto gane mi liga, gane Nivea y me "birlaron" la copa...ahh es lo que hay y aqui casi funciona el asunto bien, si te contase casos de 8 años en Hattrick y 4 en goalunited..te quedas pasmao..aunque eso no te consuele.

    Alcorcón 4-0 Real Madrid (Copa 2009/10)
    Zaragoza 6-1 Real Madrid (Liga 74/75)
    Barça 2-3 Hércules, Liga 96/9
    Barça 1-4 Salamanca, Liga 97/98
    Barça 0-2 Rayo Vallecano, Liga 99/00
    Y de mi Granada no te pongo na porque ya se sabe jeje

    Venga animo, seguro les pasa a otros....es solo un juego, aunque a veces nos toque mucho los wesvos jajajajaja

    Last edited by yurka; 05-05-2017 at 11:27 AM.
    Altiplano likes this.