Results 1 to 6 of 6

Thread: funcionamiento de negociaciones

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33

    funcionamiento de negociaciones

    Tema negociaciones, soy nivel 4, veo los jugadores que estan en negociaciones, mis amigos el menor estan en nivel 4, les apoyo en los partidos ¡¡y puedo ver sus partidos¡¡, de todos los de nivel 4 puedo hacer ofertas por jugadores de 5 estrellas para abajo, de mas de 5 no me deja..¿es correcto?

    Ahora vamos al grano, tengo un amigo nivel 4, al que apoyo en partidos y veos sus partidos en directo, que NO PUEDO hacer oferta de ningun tipo, he leido por esos lares que puede ser que este en otro servidor, pero entonces no podria ver sus partidos ¿no?....

    En negociaciones tengo una duda que no logro entender, supongamos que me interesa un jugador que anda al 99%, su propietario tiene puesto 5'4 millones y 10 token (el caso es real), yo entro a negociar, le doy a hacer oferta y en la nueva ventana sale "hacer oferta por 10 token" al darle aparece que he hecho la oferta por el jugador por 5'4 millones y ¡¡0 token¡¡, sale la advertencia de que si no acepta mi oferta me dan mis 10 token.....¿porque sale ese 0 token? si acepte por 10 token...como no me quedo tranquilo clico en cambiar oferta, en esa ventana nueva hay un "deslizador", conforme lo avanzo sube el dinero y los token, si me voy a los 10 token que "teoricamente ya ofreci...la broma se va a 8'61 millones y 10 token..peerooo abajo te sale aviso de que si no acepta su propietario me devuelven mis dineros y ¡¡¡¡30 token de vuelta¡¡¡...tambien me aparece que al dar aceptar el poner esa oferta costara 21 token......no entiendo na dfe na...el caso es que he realizado varias ofertas por jugadores y TODAS han sido rechazadas


  2. #2
    Famous
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1,665
    Para entrar en el negocio = 10 tokens. 10 tokens que van al bolsillo de Nordeus.
    Dinero + 2 tokens al otro jugador (por ejemplo) = otro 2 tokens que van al bolsillo de Nordeus + 2 tokens al otro jugador.
    Nordeus doblare la cantidad de tokens que son de la puja y toman la mitad mas la entrada!!!!!
    CUIDADO!

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    Pasmao me quedo..haber si te entedi

    Un manager (por ejemplo) ofrece un jugador 2 millones y quiere minimo 10 token, yo acepto dando en el boton de 10 token, que son para Nordeus y despues en el deslizador de marras tengo que buscar los 10 token que quiere el manager????

    Si es asi es un "robo" como una catedral.....

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    He buscado un ejemplo con capturas....

    funcionamiento de negociaciones-tema.jpg

    Seleccionamos el jugador quiere 1.66 dinero y 7 token
    Clicamos en hacer oferta
    Ahi nos aparece lo que nos cobra Nordeus (7 token)
    Usamos el deslizador para dar los 7 token al manager
    Sale "minimo" 2'17 millones y 7 token
    clicamos en el boton de hacer oferta 7 token y ya esta ???

    Hago notar en el aviso que sale "el manager tal" tendra 24 horas para valorar la oferta. Si no acepta recibiras tus 21 token de vuelta.

    ¿21 token?????no soy de lengua pero me temo que tampoco de matematicas ¿que me perdi' (aparte de esas clases)...7 iniciales para Nordeus, 7 token para el manager son 14...hasta 21 son otros 7 token ¿de donde sacan esos 7 en este caso????

    ¿o es que en la barra deslizadora debo poner solo 1 token?..he probado y poniendo un token se acerca mucho a la cantidad de dineros que quiere el manager y el aviso marca 9 token en total
    Last edited by yurka; 05-05-2017 at 11:52 AM.

  5. #5
    Famous
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1,665
    Asi es! Y Siempre ha sido asi. 7 para empezar, 7 para el otro equipo y 7 mas para Nordeus. Y tambien sube el precio en efectivo por cada token que subes.
    8 para empezar mas 1 para el otro equipo mas 1 mas para Nordeus = 10 tokens.
    8 para empezar mas 2 para el otro equipo mas 2 mas para Nordeus = 12 tokens.
    Etc.etc.etc.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    Quote Originally Posted by Altiplano View Post
    Asi es! Y Siempre ha sido asi. 7 para empezar, 7 para el otro equipo y 7 mas para Nordeus. Y tambien sube el precio en efectivo por cada token que subes.
    8 para empezar mas 1 para el otro equipo mas 1 mas para Nordeus = 10 tokens.
    8 para empezar mas 2 para el otro equipo mas 2 mas para Nordeus = 12 tokens.
    Etc.etc.etc.
    Uff los pelos de punta....hice prueba para fichar a un pollito deseable....pero ahora nos topamos con otro "evento"..la del manager que no responde y caduca la oferta....tamos apañaos