Results 1 to 6 of 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By yurka

Thread: sangrante caso de traspasos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33

    sangrante caso de traspasos

    El nuevo sistema implementado de traspasos es cuanto menos sangrante, no es quejarse por quejarse, es una cruda realida que de no ser tenida en cuenta, nos va a causar muchos problemas. Siempre he comentado que la base del juego es procurar que la gente gaste su dinero en comprar token, base necesaria para todo en el juego, los sueldos de los trabajadores de top eleven salen de ahi, y de los anuncios y demas, pero..esto es un fiazco.

    Pongamonos en situacion, yo con nivel 4 y necesitando, por ejemplo un delantero, veo un hermoso ejemplar con 99 (39) y pienso "dios es el mio", asi que me voy a pujar por el, acostumbrado al otro sistema me digo "me vale 6 token" y...nada mas entrar zaz, ya tenemos 4 manager pujando por lo que veo que tengo que meter 5 token si quiero hacerme con el jugador, soy de los que miran quien es quien puja y joderrrrr me doy cuenta que uno es de nivel 16, otro de 23, otro de 17 y el ultimno de...nivel 41¡¡¡¡¡...la hemos jodido pienso...¿como coones lucho con ellos?.

    Miro mas a fondo mis "rivales" y dos de ellos andan con escudos "chulos" y camisetas a la "ultima"..ademas son indonesios...mal asunto, pero bueno es cuestion de intentarlo, meto mi apuesta de 5 token y durante minuto y medio no pasa nada...me ilusiono...y de repente uno de los 4 sube a 6...15 segundos para terminar comienza el baile, otro sube dos veces y se pone en 8 token, 10-9-8-7 segundos y..ostias mas sorpresas, creia que el ultimo en apostar se lo quedaba..pero no...el contador se pone de nuevo en 10 segundos...*&··*^&&....los token salen a manos llenas..me da el mareo..dos de ellos se ponen a pujar como si fuese el ultimo jugador del mundo mundial...12,13,14,15,16...so pencos "pienso" en el otro lado los teneis casi a esos mismos token....17,18,19...¡¡¡IMPOSIBLE LUCHAR Y FICHAR¡¡¡..decido juiciosamente no pujar...finalmente uno se lo lleva en unos miseros 20 token..y digo miseros porque el ganador tiene la friolera de 2'4b en dineros y solo su rico padre sabe cuantos token en la cartera....

    Pasado el sofocon me voy a dormir, despues de 4000 vueltas me levanto, cojo el movil (por no despertar ala parienta con el PC), entro en top eleven , traspasos veo un jugador que me cuadra, solo hay un pobre diablo (que seguro le psa lo que a mi) con una puja de 1 token...espero tranquilamente pase el tiempo..3-2-1 meto 2 token de apuesta..oootros 10 segundos...2-1-0...¡¡me quedo con el jugador¡¡..son las 5 de la madrugada hora española....apago el movil y me duermo pensando el la pila de veces que el pobre manager se habra acordado de mis parientes difuntos, le jodi la madrugada (era otro españolito como yo)...

    Lo pongo en mayusculas para que se lea bien, no porque quiera gritar a nadie (que ganas no me faltan jajajaja) SEÑORES ES INJUSTO PUJAR CONTRA UN NIVEL SUPERIOR DE SEGUIR ASI TERMINARA CON EL ABANDONO DE MUUUUCHOS MANAGER....

    Un saludo a todo el que lo lea, responda o apoye la idea, ya en facebook podeis si quereis leer los mas de 4 millones (1 arriba o abajo jejeeje) de protestas por el sangrante caso de los traspasos...
    Altiplano likes this.

  2. #2
    Famous
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1,665
    Y ademas de una me gusta. Me has dejado de llorar, riendo.
    Muy bien escrito.
    Gracias.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    Quote Originally Posted by Altiplano View Post
    Y ademas de una me gusta. Me has dejado de llorar, riendo.
    Muy bien escrito.
    Gracias.
    A ti, me alegro de haber causado ese buen efecto..pero yo sigo llorando de pena buahhh buahhh y no veo solucion jajajaja

  4. #4
    Famous
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1,665
    Quote Originally Posted by yurka View Post
    A ti, me alegro de haber causado ese buen efecto..pero yo sigo llorando de pena buahhh buahhh y no veo solucion jajajaja
    Si puedes leer ingles o tienes traductor. Hay un monton de Informacion sobre esta ultima chapuzeria de Nordeus aqui en el foro ingles.
    Si no, perdoname pero puedo hablar y leer pero escribir es mas dificil.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    Nada hombre, mas agradecido que to estoy, vere que puedo leer jeje

    edito

    Pacere ser que los de la perfida albion (ingleses) mas o menos se quejan de lo mismo, en el facebook hay muchisimas quejas al respeto..habra que esperar..pero sigo pensando que es injusto competir contra un nivel 41 dopado de token
    Last edited by yurka; 05-05-2017 at 12:11 PM.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    May 2017
    Posts
    3
    Post repetido***

    No hace falta hacer un copy paste triple home, con un hilo basta para expressar la opinión xD

    Khris
    Last edited by khris; 05-08-2017 at 09:20 AM. Reason: triple post