Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Pa morirse

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33

    Pa morirse

    Otra cosa que me deja perplejo y que seguro tendra una explicacion es el porque cuando un jugador en traspasos con unas habilidades y unas estrellas lo compra como el caso de la captura un manager de nivel 8 y tras ser vendido a este y buscarlo dentro del equipo de dicho manager las habilidades de dicho jugador han cambiado y sus estrellas ahora son de 9.

    Es como si el Granada (pobrecito mio) fichase a Leo Messi y cuando este llega al club es un paquete de mucho cuidado..o como si el Barcelona o Madrid ficha a pepito tuercebotas de decimo novema division tirando hacia la izquierda tres pueblos, un tio que juega al futbol tirando dados y cuando llega a su nuevo club es un hibrido entre Messi y Cristiano Ronaldo...ESO NO ES NORMAL...

    Si un manager de nivel 8, 10, o 41 ficha un pollo de 96 (39) con 5 estrellas altas, con valores de 91%, 95% y 102%....NO PUEDE APARECERLE CON VALORES CAMBIADOS 171%, 175% 182% con 9 estrellas y 176%....el problema que causa es que se lleva un jugador casi perfecto para un nivel 4 para "misteriosamente" tener un "dios".

    Yo como nivel 4 no veo jugadores de 9 estrellas que comprar, ni creo tenga dineros para pagarlo, salvo que ocurra a la inversa y el jugador lo fiche con los valores cambiados y de tener 9 estrellas se me quede en 5 estrellas altas..que no se puede porque no aparece.....lo que me lleva a pensar de lo injutos del sistema...aqui os pongo la captura de marras y me contais..por si no quedo claro he vendido varios jugadores de 3-4 estrellas comprados por equipos de nivel 2-3 y al volverlos a mirar mantenian sus estrellas y valores...salvo enfermeda de mis ojos jeje

    Pa morirse-comorrr.jpg
    Last edited by yurka; 05-05-2017 at 11:48 AM.

  2. #2
    Famous
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1,665
    El jugador ha sido comprado de un equipo 5 niveles mas alto que usted.
    Asi ha ganado 20% por cada nivel.
    Y si. Pobre Granada. Pobre Tony Adams, el burro.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    Quote Originally Posted by Altiplano View Post
    El jugador ha sido comprado de un equipo 5 niveles mas alto que usted.
    Asi ha ganado 20% por cada nivel.
    Y si. Pobre Granada. Pobre Tony Adams, el burro.
    Gracias Altiplano, entonces ¿no deberia poder hacerse al reves?..el manager de nivel 8...parriba, juegan entonces con una ventaja enorme, fichas a un tio por 4 token pagando 2 millones y te llega al club "totalmente dopado" por ese, entiendo legal, 20% de subida por nivel......pero a mi ni a nadie nos aparecen jugadores de 9 estrellas para poder ficharlos y que logicamente se "descuenten" ese 20% por nivel..de poder ser seria la jostia jaja

  4. #4
    Famous
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1,665
    Mmmmm vale. Tienes que recordar que el equipo que ha comprado el jugador arriba no va a verle como tu ahora mismo.
    Por Jack Rani FC va como la primera foto. 99%.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    Quote Originally Posted by Altiplano View Post
    Mmmmm vale. Tienes que recordar que el equipo que ha comprado el jugador arriba no va a verle como tu ahora mismo.
    Por Jack Rani FC va como la primera foto. 99%.
    el jugador de arriba es antes de la venta, el de abajo es el mismo pero con ese 20% por nivel que bien indicas..lo que digo es que yo siendo nivel 4 no puedo ver jugadores de nivel 8 (en este caso) es injusto que uno de nivel 8 SI pueda ver jugadores de menos nivel y sobre todo pujar por ellos...simplemente juegan con ventaja


  6. #6
    Famous
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1,665
    Una pregunta. Juegues en una association?

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    Quote Originally Posted by Altiplano View Post
    Una pregunta. Juegues en una association?
    Pues si amigo mio (si me lo permites), estoy en Victoria 80s oro 2 y si conoces a alguien que quiera plaza disponemos de una, ¡¡¡pero por dios que sea activo¡¡¡..salimos a 30 token por "temporada"

  8. #8
    Famous
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1,665
    Quote Originally Posted by yurka View Post
    Pues si amigo mio (si me lo permites), estoy en Victoria 80s oro 2 y si conoces a alguien que quiera plaza disponemos de una, ¡¡¡pero por dios que sea activo¡¡¡..salimos a 30 token por "temporada"
    Pues. A ver si tienes alguien dentro de association quien es un amigo pero juega a un nivel diferente a ti.
    Cuando vas a mirar el equipo de tu amigo dentro de association vas a ver el equipo como el ve.
    Cuando vas a mirar el mismo equipo dentro de tu lista de amigos vas a ver el equipo con la diferencia de estrellas y %.
    Y asi es como functionar la nueva sistema de subastas cuando un jugador de niveles mas alto o mas bajo comprar un jugador. Ver tu ejemplo arriba.
    Espero que me entiendes.

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    33
    Quote Originally Posted by Altiplano View Post
    Pues. A ver si tienes alguien dentro de association quien es un amigo pero juega a un nivel diferente a ti.
    Cuando vas a mirar el equipo de tu amigo dentro de association vas a ver el equipo como el ve.
    Cuando vas a mirar el mismo equipo dentro de tu lista de amigos vas a ver el equipo con la diferencia de estrellas y %.
    Y asi es como functionar la nueva sistema de subastas cuando un jugador de niveles mas alto o mas bajo comprar un jugador. Ver tu ejemplo arriba.
    Espero que me entiendes.
    Creo que si, el jugador en venta es el mismo pero cada manager segun su nivel lo ve con los % que corresponde al nivel del manager.
    ¿tu tienes asociacion?
    Si conoces alguien que quiera dimelo..gracias

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    May 2017
    Posts
    3
    Buenas, no soy de escribir en foros pero lo de top eleven, es indignante.. ha pasado de ser un muy buen juego de entretenimiento a ser la gran estafa, timo, tongo, llamarlo como querais! Eso que poneis en este hilo mas arriba, competir contra jugadores de otros niveles, es imposible, yo estoy en nivel 20 y pujan jugadores de nivel 41, ficharian jugadores de menos 15 estrellas! O jugadores de nivel 8 q serian para su liga de 18 estrellas,algo imposible! Si intentas hacer una oferta a jugadores de ligas superiores de mas de una estrella extra no te deja ofertar, y por pujas si? Y porque a mi no me salen jugadores de 20 niveles superiores? Esta claro que o son jugadores ficticios que pone el sistema para pujar o son ellos mismos.. y encima da igual la hora q entres q si no hay ninguno pujando, esperas un momento, y te plantan 2 o 3 jugadores de los comentados.. y encima empiezan a subir la puja entre ellos! Jajajajjajajaa madre mia una estafa en la cara y en toda regla.. esta gente se cree que somos tontos o como va? Tendrian que denunciarles por timo... perdon por el toston y un saludo!

Page 1 of 2 12 LastLast