Otra cosa que me deja perplejo y que seguro tendra una explicacion es el porque cuando un jugador en traspasos con unas habilidades y unas estrellas lo compra como el caso de la captura un manager de nivel 8 y tras ser vendido a este y buscarlo dentro del equipo de dicho manager las habilidades de dicho jugador han cambiado y sus estrellas ahora son de 9.
Es como si el Granada (pobrecito mio) fichase a Leo Messi y cuando este llega al club es un paquete de mucho cuidado..o como si el Barcelona o Madrid ficha a pepito tuercebotas de decimo novema division tirando hacia la izquierda tres pueblos, un tio que juega al futbol tirando dados y cuando llega a su nuevo club es un hibrido entre Messi y Cristiano Ronaldo...ESO NO ES NORMAL...
Si un manager de nivel 8, 10, o 41 ficha un pollo de 96 (39) con 5 estrellas altas, con valores de 91%, 95% y 102%....NO PUEDE APARECERLE CON VALORES CAMBIADOS 171%, 175% 182% con 9 estrellas y 176%....el problema que causa es que se lleva un jugador casi perfecto para un nivel 4 para "misteriosamente" tener un "dios".
Yo como nivel 4 no veo jugadores de 9 estrellas que comprar, ni creo tenga dineros para pagarlo, salvo que ocurra a la inversa y el jugador lo fiche con los valores cambiados y de tener 9 estrellas se me quede en 5 estrellas altas..que no se puede porque no aparece.....lo que me lleva a pensar de lo injutos del sistema...aqui os pongo la captura de marras y me contais..por si no quedo claro he vendido varios jugadores de 3-4 estrellas comprados por equipos de nivel 2-3 y al volverlos a mirar mantenian sus estrellas y valores...salvo enfermeda de mis ojos jeje