Buenas, soy Diego y juego en el Top Eleven desde 2011 aunque seriamente desde el 2013.

Estoy en la temporada 50, Nivel 30 aunque mis títulos son muy pocos, ya que aproximadamente desde el 2013 al 2015 no sabía jugar, sólo tengo 2 ligas, un tercer puesto de Champions, y un gran fracaso en la Copa siempre, uno de los problemas? La $$$

Creo que cometí un error, las entradas siempre las tuve al precio Liga; 8 - Champions; 12 - Copa; 8, hasta que vi un post aquí que habría que equilibrar entre el minímo y el máximo, mi máximo es 190, por lo tanto pongo las entradas entre 80 - 100?
Investigué sobre este tema ya que en Liga a pesar de ganar, perdía plata, (tenía primas a los jugadores, las desactivé a 0 y aún ganando seguía perdiendo plata) por ejemplo antes del último partido tenía 105M, quede con 86,5M, gané 5 - 1 y según la crónica mis ingresos fueron de 7,15M, en finanzas lo que me gasta mucho dinero son los sueldos, pero quiero saber como hago para revertir esta situación (en un momento llegué a estar en negativo, por lo que vendí un jugador que era bueno pero tenía otro mejor sustituto en su posición y decidí venderlo, luego aparecieron los canteranos, contraté a los dos y al que salió 0T (el peor) lo vendí con la venta rápida por 60M, y gracias a ese jugador logre mantenerme con saldo positivo, luego vendí otro jugador pero ya no puedo fichar y es muy molesto), me expliqué bien?🙄

Puse las entradas 95 en Liga, 110 en Champions (esta temporada no participo) y 85 en Copa, les cuento esta noche cuando pase el partido si la solución eran las entradas o si no lo es, suerte a todos esta temporada!
Gracias por leer y disculpen que no sepa resumir😂
PD: Si quieren comentar como les va esta temporada háganlo, me interesa🤙.