Results 1 to 3 of 3

Thread: muchas ocasiones pocos goles, y en contra pocas ocasiones muchos goles

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2017
    Posts
    6

    muchas ocasiones pocos goles, y en contra pocas ocasiones muchos goles

    Buenos dias!

    Primero de todo, agradecer a todos los que estais aqui aportando vuestras opiniones.

    Segundo comentar lo que explico en el asunto:

    Ultimamente me encuentro que genero 15- 20 ocasiones y mi equipo solo marca 1 gol, ademas mi rival, ya sea parejo a mi nivel o inferior me hace 3 o 4 ocasiones y me mete 2 o 3 goles. Vamos que mi efectividad es en torno al 10-15% mientras que mis rivales es de 60-80%.

    Actualmente estoy entre 90-100% de media, y esto me ha pasado contra toda clase de equipos, equipos parejos a mi nivel, equipos ligeramente inferiores...equipo muy muy inferiores

    He cambiado mis delanteros por otros que en su historial han marcado muchos goles, pero ni con esas... es un tema que me preocupa bastante porque no estamos hablando de un partido o 2 por temporada, es que cada 2x3 me pasa...

    q opinais?

  2. #2
    Rookie
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    81
    Hola Ivan!!

    La verdad es algo que sería interesante mirarlo detenidamente, mirar la/s formacion/es que utilizas, qué jugadores tienes, qué notas sacan... Son muchos factores la verdad, y puede que se trate de una mala racha.

    Te animo a que te pases por el grupo Top Eleven Latino (es para todos los de habla hispana). Allí si dejas alguna pregunta te responden muchísimos mas que aquí.

    https://www.facebook.com/groups/tope...01283686410832

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by ivan View Post
    Buenos dias!

    Primero de todo, agradecer a todos los que estais aqui aportando vuestras opiniones.

    Segundo comentar lo que explico en el asunto:

    Ultimamente me encuentro que genero 15- 20 ocasiones y mi equipo solo marca 1 gol, ademas mi rival, ya sea parejo a mi nivel o inferior me hace 3 o 4 ocasiones y me mete 2 o 3 goles. Vamos que mi efectividad es en torno al 10-15% mientras que mis rivales es de 60-80%.

    Actualmente estoy entre 90-100% de media, y esto me ha pasado contra toda clase de equipos, equipos parejos a mi nivel, equipos ligeramente inferiores...equipo muy muy inferiores

    He cambiado mis delanteros por otros que en su historial han marcado muchos goles, pero ni con esas... es un tema que me preocupa bastante porque no estamos hablando de un partido o 2 por temporada, es que cada 2x3 me pasa...

    q opinais?
    Si quieres subir alguna captura del equipo, y sobretodo de la página de estadísticas del equipo (donde salen los goles de todos, asistencias y Hombre del partido) ahí si quieres puedo intentar echarte una mano, aunque lo probable es que tengas jugadores que están ya mal programados por defecto en términos de efectividad y la solución sea descartar algunos e ir al mercado en busca de algo mejor... luego también saber mas o menos por ejemplo que % de calidad tienen algunos de los otros equipos de tu liga para ver la situación.

    Pero piensa esto, un jugador malo, no se convierte subiendo las habilidades en uno que marca a cada partido, puesto que la efectividad es algo interno por defecto con mínimos y máximos que el jugador puede alcanzar.