Results 1 to 2 of 2

Thread: Progreso de jugadores - Comprá de jugadores

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    9

    Progreso de jugadores - Comprá de jugadores

    El progreso de los jugadores es muy lento, deberian revertir esto para tener equipos mas competentes durante la temporada, ya que cuando esta termina es bastante considerable la quita de calidad para los mismos. Esto implica también tener que jugar copa - champions con equipos extremadamente preparados y quedar afuera en primera o segunda ronda. Lo mismo para los jugadores que compramos, en la subasta aunque sean los mejores no vas a poder avanzar en su progreso y la temporada siguiente tenes que pensar en venderlo. Ayuden a que disfrutemos el juego TOP ELEVEN.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    20
    Quote Originally Posted by Raknar View Post
    El progreso de los jugadores es muy lento, deberian revertir esto para tener equipos mas competentes durante la temporada, ya que cuando esta termina es bastante considerable la quita de calidad para los mismos. Esto implica también tener que jugar copa - champions con equipos extremadamente preparados y quedar afuera en primera o segunda ronda. Lo mismo para los jugadores que compramos, en la subasta aunque sean los mejores no vas a poder avanzar en su progreso y la temporada siguiente tenes que pensar en venderlo. Ayuden a que disfrutemos el juego TOP ELEVEN.
    Yo encontré la solución esto, tan simple como no ascender.. aguantas dos o tres ligas y creas un equipo leyenda. Luego ganas una liga y Ya tienes champions otro vez!!! Entonces vuelves a perder ligas ( menos de décimo).. si ganas la champion la juegas al año siguiente aunque salgas último de liga... yo gane durante temporadas copa y champions quedando último en liga.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk