Results 1 to 4 of 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By grubi125

Thread: Los jugadores en Traspaso son una mentira!

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    29

    Angry Los jugadores en Traspaso son una mentira!

    Me explico: desde que empezo este nuevo sistema de compra de jugadores, es muy comun ver que los jugadores que estan en venta tienen unas estadisticas de cracks.
    Todos son figuras en decenas de partidos, hacen centenares de goles y decenas de asistencias.
    Bueno, tu los compras, gastan unos cuantos tokens pensando que te llevas una figura, y despues, en la practica, son jugadores intrascendentes.
    Porque el juego hace esa sobrevaluacion de los jugadores?
    Entiendo que es una mentira total, supongo y obviamente, destinada a "embellecer" a esos jugadores que de otra manera serian muy normalitos y venderlos rapidamente a la mayor cantidad de tokens posibles..
    Por lo menos es mi experiencia.
    Saludos

  2. #2
    Rookie
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    81
    Es correcto. Todos los jugadores de las subastas son completamente inventados. Y, como dices, les ponen esas estadísticas TOP para que la gente los fiche.
    Altiplano likes this.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Sep 2017
    Posts
    1
    Pues ya les digo.... Yo compré un arquero (en hora q no están los turcos on line, q es un fastidio tratar d comprar con ellos rondando). Menos mal solo gaste dos tokkens en el, un buen prospecto d 22 años a jugar y juaaaaaaz en el primer partido q juega (d asociaciones!!!!!!), valoración d 6 y le clava dos goles, aún trato d saber cómo lo gane.... Ta bn es q coja ritmo, primer partido d liga, minuto 9 y toma, lesionado x 9 días..... 9 diaaaaaas!!!!!! Ni q hubiera quedado cuadraplejico, ahora toma, a volver con el viejo colador...

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Es así, y es una pena... con lo que me gustaba seguir a mis jugadores en otros clubes...

    Ahora el único lugar donde se pueden traspasar jugadores de un manager a otro es vía negociaciones.

    El problema que sí ha solventado este cambio de sistema es el que tenían los managers del top server, ahí en el top del servidor estando en el nivel mas alto el mercado estaba vacío, si por ejemplo solo hay una liga del nivel mas alto, máximo salían jugadores de 3* de vez en cuando....

    Ojalá lleguen mas cambios en el mercado y haya mas interacción entre los jugadores de top eleven como antaño.