Results 1 to 5 of 5
Like Tree4Likes
  • 3 Post By PLC1980
  • 1 Post By bendito

Thread: Gira británica calamitosa

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Oct 2017
    Posts
    19

    Gira británica calamitosa

    Hola.
    Escribo este post porque lo de la gira británica no tiene ni pies ni cabeza. Ya no es solamente la caída reiterativa de los servidores sino que cuando sucede esto y puedes volver a conectarte te encuentras con que han puesto el resultado que les ha dado la gana.
    En mi caso estaba jugando el cuarto partido y ganando 0-2 en el minuto 79 cuando de repente se cae el servidor y al volver a conectarme me encuentro que he perdido 1-0. Ahora si quiero volver a participar tengo que pagar 12 tokens.
    Es una vergüenza.
    Ashler, 2mofo2 and khris like this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by PLC1980 View Post
    Hola.
    Escribo este post porque lo de la gira británica no tiene ni pies ni cabeza. Ya no es solamente la caída reiterativa de los servidores sino que cuando sucede esto y puedes volver a conectarte te encuentras con que han puesto el resultado que les ha dado la gana.
    En mi caso estaba jugando el cuarto partido y ganando 0-2 en el minuto 79 cuando de repente se cae el servidor y al volver a conectarme me encuentro que he perdido 1-0. Ahora si quiero volver a participar tengo que pagar 12 tokens.
    Es una vergüenza.
    Buenas, solo puedo decirte que contactes con el soporte y lo comentes para que te compensen por ello.
    Saludos

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Oct 2017
    Posts
    19
    Lo hice ayer en cuanto terminó el partido adjuntando pantallazos y la consiguiente explicación pero más de 24 horas después no ha contestado nadie.
    Gracias por preocuparte, un saludo.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    22
    Quote Originally Posted by PLC1980 View Post
    Lo hice ayer en cuanto terminó el partido adjuntando pantallazos y la consiguiente explicación pero más de 24 horas después no ha contestado nadie.
    Gracias por preocuparte, un saludo.
    Pues a mi me ha ido fantastico.

    Hice todo el tour al cuarto intento... y ademas de ganar algun item, me regalaron un jugador muy bueno para mi nivel de plantilla.
    rafa98 likes this.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Sep 2017
    Posts
    4
    Definitivamente, mejor jugar con plantilla de tres estrellas deliberadamente. Un saludo.