Results 1 to 5 of 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Ashler

Thread: con la nueva actualizacion se cambio la forma de desempate por igualdad de puntos?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2017
    Posts
    15

    con la nueva actualizacion se cambio la forma de desempate por igualdad de puntos?

    en la champions lague... antes si empatabas con otro del grupo en puntos se veia la diferencia de gol... ahora si empatas en puntos aunq seas +50 si perdiste los dos partidos con tu rival de champions en el grupo siempre vas a quedar abajo de el?

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by fedany View Post
    en la champions lague... antes si empatabas con otro del grupo en puntos se veia la diferencia de gol... ahora si empatas en puntos aunq seas +50 si perdiste los dos partidos con tu rival de champions en el grupo siempre vas a quedar abajo de el?
    Esto se cambio hace bastante, casi 2 años creo, y si, ahora es como en la champions league real, en mi grupo ha ocurrido lo mismo, el que tiene +5 ha acabado por debajo del que tiene -3 (ya que le metí un 8-0) entonces ahora básicamente, luchas por la plaza en un 1vs1.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jul 2017
    Posts
    6
    pero en liga no es así, yo palmé una liga empatado a puntos habiendole ganado los 2 partidos pero con diferencia de goles a su favor.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by ivan View Post
    pero en liga no es así, yo palmé una liga empatado a puntos habiendole ganado los 2 partidos pero con diferencia de goles a su favor.
    Exacto, en liga decide la diferencia de gol. También me ocurrió hace pocas temporadas, que gané al primero 2 veces pero, por fallar en partidos que no me esperaba, la diferencia de gol decidió.

    No hay 1vs1 en lga, digamos.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    9
    Hostia, pues de lujo. Porque voy codo con codo con uno en liga y nos enfrentamos en la penúltima jornada.
    Me ganó el partido de l primera vuelta. Ahora me saco tres puntos.
    Adrian Ibañez likes this.