Results 1 to 4 of 4

Thread: Estrellas

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Location
    argentina
    Posts
    2

    Estrellas

    Hola a todos, tengo una consulta, soy nivel 48 ahora, el tema es que yo tacticamente para subir mis jugadores de nivel, no quise ganar partidos en la liga anterior en la cual sali 10ª, el tema es que me ascendieron igual y todos mis jugadores perdieron una estrella lo mismo que si hubiera ganado liga, esto esta MAL!, no me pueden ascender de prepo cuando sali en el decimo lugar, es una verguenza

    espero respuesta

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Location
    argentina
    Posts
    2
    el tema es no importa la posicion en que salgas igual vas a perder una estrella? porque asi no era antes, si salias 10 no ascendias y jugabas otra vez la liga nivel 47 que seria este caso y mantenias el nivel de estrellas conseguido hasta el momento

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    20
    Quote Originally Posted by Nanogram View Post
    Hola a todos, tengo una consulta, soy nivel 48 ahora, el tema es que yo tacticamente para subir mis jugadores de nivel, no quise ganar partidos en la liga anterior en la cual sali 10ª, el tema es que me ascendieron igual y todos mis jugadores perdieron una estrella lo mismo que si hubiera ganado liga, esto esta MAL!, no me pueden ascender de prepo cuando sali en el decimo lugar, es una verguenza

    espero respuesta
    Según tengo entendido, los equipos de niveles tan altos ascienden si o si , le pasaba a compañeros de asociaciones... lo siento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Buenas,

    Inicialmente, promueven los 8 primeros, luego, si por alguna razón, faltan equipos para completar las ligas de nivel superior, promueven el 9º e incluso el 10º. No he visto aún casos con el 11º, o 13º promoviendo pero es así.
    Por lo tanto, si foldeas, procura acabar mas abajo en la tabla, yo por ejemplo en la última jornada era 10º y perdi contra el 11º para asegurar mas la permanencia en el nivel.

    Luego, está el hecho de que si estás en el top del servidor, puede ser que, aun acabando entre los 8 primeros, no asciendas porque faltan equipos para formar ligas, o puede que subas igualmente siendo 9-10º porque por alguna razón, el servidor sube un nivel mas el tope, y faltan equipos para crear las ligas...

    Intenta ser 11º para abajo, a mi me ha ocurrido ya 4 o 5 veces que he faileado xD

    Saludos
    Last edited by khris; 11-12-2017 at 06:36 PM.