Hola a todos,

Antes de sumergirme en el tema, y sé que ya lo dije inmediatamente después del lanzamiento, apreciamos mucho el tiempo que muchos de vosotros os habéis tomado para dejarnos vustros comentarios constructivos.

Hemos visto los siguientes temas constantemente planteados en el hilo de comentarios principales que abrimos la semana pasada. Los abordaremos a continuación:

Vista de nombres durante el partido

Habrá una actualización dentro de unas semanas que agregará los nombres a esta vista.

Para aquellos de vosotros que jugais con la vista Comentarios solamente, podréis ver las notas de sus jugadores. Esto también se abordará pronto.

Botón Guardar durante el partido en vivo

Hemos visto muchos comentarios al respecto, particularmente de cómo afecta a Partido en Vivo. Añadiremos un método para que podáis confirmar vuestros cambios antes de enviarlos al servidor.

En cuanto al tiempo que transcurre entre guardar tu formación y verla en la Vista previa del juego, estamos lanzando una solución que debería ocuparse de esto en la próxima semana.

Pantalla para elegir los lanzadores

Respecto a los cambios introducidos aquí, nuestras intenciones fueron simplificar esta pantalla, que es la razón por la que puede seleccionar un jugador / seleccionar el resto durante un Partido en vivo para las rondas de penaltis. Sin embargo, en teniendo en cuenta los comentarios que hemos visto aquí, pronto devolveremos las opciones para elegir los lanzadores de penaltis como anteriormente. No puedo prometeros una fecha exacta, pero es algo en lo que estamos trabajando ahora.

Las Habilidades Especiales serán devueltos a esta pantalla con el lanzamiento mencionado anteriormente.

Flechas

La funcionalidad de hacer que los jugadores se muevan a posiciones más avanzadas / retiradas es algo en lo que estamos trabajando en nuestra hoja de ruta, lo que significa que, por ahora, las flechas no volverán. Sin embargo, como hay más espacio en cada área para que los jugadores jueguen en posiciones avanzadas / retiradas, tus laterales por ejemplo, aún pueden patrullar áreas similares y entrar en posiciones similares.

Posiciones DML / DMR

La decisión de fusionar estos roles fue para expandir el área para los jugadores DL / DR. Sin embargo, como muchos de vosotros habéis señalado, la fusión no tuvo en cuenta el hecho de que los jugadores entrenaron ciertos atributos para abordar sus filosofías futbolísticas. Con esto en mente, estamos buscando maneras de abordar las frustraciones de los jugadores que perdieron un rol de una manera que no afecte el equilibrio del juego. Proporcionaremos más información pronto.

ACTUALIZACIÓN respecto el punto anterior:

Acabamos de añadir la siguiente solución para los jugadores que perdieron un rol (Ejemplo. DR + DMR> DR o DL + DML> DL; DC + DL + DML> DC + DL). Los detalles están a continuación:

Escenarios:

1. Los jugadores que no tienen el rol de DMC y NO están entrenando el rol de DMC han agregado el rol de DMC. Ejemplo: DR + DMR que se convirtió solo en DR ahora será DR + DMC.

2. Los jugadores que tienen el rol de DMC y que NO están entrenando en el rol de DMC han agregado un rol de DC. Ejemplo: DR + DMR + DMC que se convirtió en DR + DMC tendrá un rol de DC agregado.

3. Los jugadores que no tienen el rol de DMC y ESTAN están entrenando el rol de DMC han completado su entrenamiento, ese rol se ha agregado y los puntos de habilidad ya ganados se agregaron al jugador.

4. Los jugadores que tienen el rol de DMC y que están entrenando un rol que no es DMC han completado su entrenamiento, ese rol se agregó y los puntos de habilidad ya ganados se agregaron al jugador.

Como se indicó anteriormente, esta solución ha sido impulsada, por lo que debería ver los nuevos roles la próxima vez que inicie sesión.




Además, organizaremos un chat al estilo de preguntas y respuestas con miembros de nuestro equipo en el foro en las próximas semanas. Pronto os daré más información sobre cuándo sucederá eso.

En cuanto a los errores sobre los que muchos de vosotros estáis informando (es decir, los goles que no se cuentan / los momentos destacados que se muestran dos veces / los saques de esquina que se anotan directamente) el equipo está trabajando duro para resolver estos fallos desde que se tuvo noticia de ellos. Iremos actualizando al respecto cuando haya noticias al respecto.

Como siempre, por favor mantened una respuesta y actitud constructiva, agradecemos de nuevo todas las sugerencias hasta este momento.