Results 1 to 5 of 5
Like Tree5Likes
  • 2 Post By toniarnau
  • 2 Post By khris
  • 1 Post By khris

Thread: Sugerencia para entrenamientos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    9

    Sugerencia para entrenamientos

    Entrenadores les tengo una consulta. Para los entrenamientos que es mas recomendable? que haga sesiones aparte entre jugadores ofensivos y defensivos? o que entrene a todo el equipo en un mismo entrenamiento con cartas de entrenamiento ofensivas y defensivas? GRACIAS

  2. #2
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Sebulla View Post
    Entrenadores les tengo una consulta. Para los entrenamientos que es mas recomendable? que haga sesiones aparte entre jugadores ofensivos y defensivos? o que entrene a todo el equipo en un mismo entrenamiento con cartas de entrenamiento ofensivas y defensivas? GRACIAS
    Lo ideal sería diferenciar entre jugadores ofensivos y, defensivos.
    khris and Sebulla like this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Sebulla View Post
    Entrenadores les tengo una consulta. Para los entrenamientos que es mas recomendable? que haga sesiones aparte entre jugadores ofensivos y defensivos? o que entrene a todo el equipo en un mismo entrenamiento con cartas de entrenamiento ofensivas y defensivas? GRACIAS
    Separados y Portero igual. Recuerda que los atributos blancos ganan el doble de XP que las grises, entonces eso, suben el doble.

    También es interesante individualizarlo mas ya que hay gente con mutantes y atributos que por el antiguo sistema estan a +300%, y ahí es interesante enfocarse en subir los atributos mas bajos para que suba la calidad general del jugador.

    De ahí recordaros que la velocidad de entrenamiento de cada atributo actualmente se ve regulada por el propio atributo y no por la calidad general, así que es interesante en algunos casos, si hay 1%'s hasta 60%'s, subirlos, ya que es facilito.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    9
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Separados y Portero igual. Recuerda que los atributos blancos ganan el doble de XP que las grises, entonces eso, suben el doble.

    También es interesante individualizarlo mas ya que hay gente con mutantes y atributos que por el antiguo sistema estan a +300%, y ahí es interesante enfocarse en subir los atributos mas bajos para que suba la calidad general del jugador.

    De ahí recordaros que la velocidad de entrenamiento de cada atributo actualmente se ve regulada por el propio atributo y no por la calidad general, así que es interesante en algunos casos, si hay 1%'s hasta 60%'s, subirlos, ya que es facilito.
    Gracias al foro leyendote hace un par de dias me di cuenta de lo de los porteros, que debian entrenar por separado, por fin le subi el nivel a mi portero joven gracias. Estaré atento a lo de los atributos blancos y grises pero, que comviene entrenar, aumentar los blancos o subirle los grises? saludos

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Sebulla View Post
    Gracias al foro leyendote hace un par de dias me di cuenta de lo de los porteros, que debian entrenar por separado, por fin le subi el nivel a mi portero joven gracias. Estaré atento a lo de los atributos blancos y grises pero, que comviene entrenar, aumentar los blancos o subirle los grises? saludos
    Los blancos son los básicos, aun así:

    -Cada jugador tiene un min/max interno que puede alcanzar, a eso le llamo programación interna, por eso,
    -puedes comprar 2 STs iguales y tener uno con 5* que marque 40 goles en una temporada, y el otro, aunque lo subas a 9* podría marcar solo 3, así que no puedes "hacer un buen jugador", sino que hay que saber hacer tests y encontrarlo, y descartar si hace falta.
    -Luego también es importante saber que el juego calibrará tu equipo y que no puedes tener 11 jugadores clave -key players-, sino que, seguramente habrá quien impacte negativamente a la hora de poder controlar un partido y hay que saber verlo.

    -Dicho esto, los atributos externos -visibles- afectan mínimamente a los internos -o base- con lo cual el simulador para determinar un escenario comparará primero, el nivel de estrellas o % de los jugadores del equipo -y ademas lo hará de forma selectiva en cada partido, eligiendo 5-6-7 jugadores para ser, con básicamente atributos internos, de contribución etc los que determinen el rumbo del partido.

    Dicho esto, yo por ejemplo siempre hago tests para encontrar los buenos jugadores y luego empiezo entrenando la velocidad, ya que -almenos para mi, desde que empecé hace 71 temporadas- si que, hay una diferencia cuando tienes jugadores buenos o bastante buenos con la velocidad algo sobredimensionada a la hora de superar los 1vs1, cosa que, no se da por ejemplo, al entrenar shooting -disparos- pues los limites que mencionaba afectan mas a este aspecto que no a los atributos físicos.


    Entonces ahi lo dejo.
    Importantes? los blancos.
    Para mantener un buen nivel de calidad general? los atributos por debajo de 80% aun siendo grises suben fácil.
    A sobredimensionar, la Velocidad, hasta unas 112-14* que mas o menos un jugador normal ahora puede hacerlo.


    Saludos y suerte esta temporada!