Buenas, mi pregunta es simple, yo estoy en el nivel 11 de entrenador, en qué nivel deben estar los equipos, o que nivel tienen que tener los jugadores a los que quiero ofertar para poder hacerles una oferta?
Gracias!
Printable View
Buenas, mi pregunta es simple, yo estoy en el nivel 11 de entrenador, en qué nivel deben estar los equipos, o que nivel tienen que tener los jugadores a los que quiero ofertar para poder hacerles una oferta?
Gracias!
ya se acaba la negociacion, el dueño del jugador acepta pero se me agota el timpo y no me llega el jugador, me retornan el dinero. donde acepto la negociacion?
hola managers tengo una pregunta :
He cambiado los nombres de mis jugadores por nombres reales de jugares actuales y jugadores leyenda , nombres y nacionalidades y van de acuerdo a su posicion tambien .
Mi duda es , si los ofrezco a subasta , el sistema los vende con el nombre que yo le asigne o pone sus nombres originales de top eleven ?
Lo digo porque se que no soy el unico que lo hace mas sin embargo nunca me he encontrado con un jugador con el nombre y la posicion de un jugador real .
gracias
Con el último nombre que tengan cuando salen a subasta, a mi no me gusta ponerles nombres reales, ni usar equipaciones y elementos de clubs reales, pero hay gente que sí le gustazy lo respeto evidentemente...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
El sistema te vende jugadores creados por el sistema, y el mismo sistema te los compra, antes no era así porque en el mercado interactuaban jugadores con jugadores, y se decidió que para resolver los problemas del mercado en los niveles superiores, que estaban vacíos de jugadores, pues que fuera automático.
La única manera ahora de vender tus jugadores a otros clubes reales es via negociaciones, y sí, siempre se mantiene el último nombre que tiene el jugador en el momento de la venta.
Saludos,