Buenas, mi pregunta es simple, yo estoy en el nivel 11 de entrenador, en qué nivel deben estar los equipos, o que nivel tienen que tener los jugadores a los que quiero ofertar para poder hacerles una oferta?
Gracias!
Buenas, mi pregunta es simple, yo estoy en el nivel 11 de entrenador, en qué nivel deben estar los equipos, o que nivel tienen que tener los jugadores a los que quiero ofertar para poder hacerles una oferta?
Gracias!
It wasn't our day.
ya se acaba la negociacion, el dueño del jugador acepta pero se me agota el timpo y no me llega el jugador, me retornan el dinero. donde acepto la negociacion?
hola managers tengo una pregunta :
He cambiado los nombres de mis jugadores por nombres reales de jugares actuales y jugadores leyenda , nombres y nacionalidades y van de acuerdo a su posicion tambien .
Mi duda es , si los ofrezco a subasta , el sistema los vende con el nombre que yo le asigne o pone sus nombres originales de top eleven ?
Lo digo porque se que no soy el unico que lo hace mas sin embargo nunca me he encontrado con un jugador con el nombre y la posicion de un jugador real .
gracias
El sistema te vende jugadores creados por el sistema, y el mismo sistema te los compra, antes no era así porque en el mercado interactuaban jugadores con jugadores, y se decidió que para resolver los problemas del mercado en los niveles superiores, que estaban vacíos de jugadores, pues que fuera automático.
La única manera ahora de vender tus jugadores a otros clubes reales es via negociaciones, y sí, siempre se mantiene el último nombre que tiene el jugador en el momento de la venta.
Saludos,