Results 1 to 8 of 8
Like Tree2Likes
  • 1 Post By alfonsopique3
  • 1 Post By rafa98

Thread: Negociaciones

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    1

    Negociaciones

    Buenas, mi pregunta es simple, yo estoy en el nivel 11 de entrenador, en qué nivel deben estar los equipos, o que nivel tienen que tener los jugadores a los que quiero ofertar para poder hacerles una oferta?
    Gracias!

  2. #2
    Dreamer
    Join Date
    Nov 2016
    Posts
    401
    Quote Originally Posted by TorresR_ View Post
    Buenas, mi pregunta es simple, yo estoy en el nivel 11 de entrenador, en qué nivel deben estar los equipos, o que nivel tienen que tener los jugadores a los que quiero ofertar para poder hacerles una oferta?
    Gracias!
    El nivel da igual, solo puedes comprar a los que tu veas como 99% como máximo

  3. #3
    Famous Toxcatl's Avatar
    Join Date
    Oct 2016
    Location
    Chile
    Posts
    1,150
    It wasn't our day.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jan 2018
    Posts
    1
    ya se acaba la negociacion, el dueño del jugador acepta pero se me agota el timpo y no me llega el jugador, me retornan el dinero. donde acepto la negociacion?

  5. #5
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Quote Originally Posted by Raynier View Post
    ya se acaba la negociacion, el dueño del jugador acepta pero se me agota el timpo y no me llega el jugador, me retornan el dinero. donde acepto la negociacion?
    Hola Raynier.
    Bienvenido al foro

    Deberias contactar con soporte con la opcion ("?") dentro del juego

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    1
    hola managers tengo una pregunta :
    He cambiado los nombres de mis jugadores por nombres reales de jugares actuales y jugadores leyenda , nombres y nacionalidades y van de acuerdo a su posicion tambien .
    Mi duda es , si los ofrezco a subasta , el sistema los vende con el nombre que yo le asigne o pone sus nombres originales de top eleven ?
    Lo digo porque se que no soy el unico que lo hace mas sin embargo nunca me he encontrado con un jugador con el nombre y la posicion de un jugador real .
    gracias
    rafa98 likes this.

  7. #7
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by alfonsopique3 View Post
    hola managers tengo una pregunta :
    He cambiado los nombres de mis jugadores por nombres reales de jugares actuales y jugadores leyenda , nombres y nacionalidades y van de acuerdo a su posicion tambien .
    Mi duda es , si los ofrezco a subasta , el sistema los vende con el nombre que yo le asigne o pone sus nombres originales de top eleven ?
    Lo digo porque se que no soy el unico que lo hace mas sin embargo nunca me he encontrado con un jugador con el nombre y la posicion de un jugador real .
    gracias
    Con el último nombre que tengan cuando salen a subasta, a mi no me gusta ponerles nombres reales, ni usar equipaciones y elementos de clubs reales, pero hay gente que sí le gustazy lo respeto evidentemente...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  8. #8
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by alfonsopique3 View Post
    hola managers tengo una pregunta :
    He cambiado los nombres de mis jugadores por nombres reales de jugares actuales y jugadores leyenda , nombres y nacionalidades y van de acuerdo a su posicion tambien .
    Mi duda es , si los ofrezco a subasta , el sistema los vende con el nombre que yo le asigne o pone sus nombres originales de top eleven ?
    Lo digo porque se que no soy el unico que lo hace mas sin embargo nunca me he encontrado con un jugador con el nombre y la posicion de un jugador real .
    gracias
    El sistema te vende jugadores creados por el sistema, y el mismo sistema te los compra, antes no era así porque en el mercado interactuaban jugadores con jugadores, y se decidió que para resolver los problemas del mercado en los niveles superiores, que estaban vacíos de jugadores, pues que fuera automático.

    La única manera ahora de vender tus jugadores a otros clubes reales es via negociaciones, y sí, siempre se mantiene el último nombre que tiene el jugador en el momento de la venta.

    Saludos,