Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16
Like Tree3Likes

Thread: Jugadores Superdopados

  1. #11
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    27
    Quote Originally Posted by bendito View Post
    Creo que no lo entendi bien... como es eso que para dopar tu jugador se usan recursos de otros equipos?

    Usan 1000 recuperadores de salud para llevarlos a ese nivel?
    No, si cuentas con jugadores de 18/19 años en tu equipo (2/3☆). Comprobaras que hay jugadores que te sube mucho mas que otros (como si fuesen jovenes promesas... estos te pueden subir +8 o +9 en atributos. Cuando lo normal son +4 o +5). Es por ello que hay gente que busca este tipo de jugadores. Creando varias cuentas. Así disponen de más recursos.

    Aunque bueno, al partir del 100% se suele igualar la subida de atributos. Pero con dicha ventaja al principio aprenden habilidad y 3 posiciones con un coste de 25 descansos por habilidad/posicion cada una. Es por ello que cuando miras el top 100 de mejores asosiaciones. Aparecen equipos con jugadores así y con alineacion falsa para no ascender.

  2. #12
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by bendito View Post
    Si, si que sale, ya que es mas rápido llegar a 300% con el jugador a 3-4* que si lo subes a 5-6 o 7, vas 3 veces mas rápido ( o lo mismo, gastas 3 veces menos de descansos...) , a parte usan recursos de 2-3 equipos, contando que hay 30 videos gratis por equipo al día, es mas factible esto para potenciar solo unos cuantos atributos...

    Asi 1000 potenciadores repartidos entre 3 equipos son como 2000-3000 mas o menos manteniendo el jugador ganando +2-3% en un atributo en cada entreno,,,


    Creo que no lo entendi bien... como es eso que para dopar tu jugador se usan recursos de otros equipos?

    Usan 1000 recuperadores de salud para llevarlos a ese nivel?
    Quote Originally Posted by Nakor1986 View Post
    No, si cuentas con jugadores de 18/19 años en tu equipo (2/3☆). Comprobaras que hay jugadores que te sube mucho mas que otros (como si fuesen jovenes promesas... estos te pueden subir +8 o +9 en atributos. Cuando lo normal son +4 o +5). Es por ello que hay gente que busca este tipo de jugadores. Creando varias cuentas. Así disponen de más recursos.

    Aunque bueno, al partir del 100% se suele igualar la subida de atributos. Pero con dicha ventaja al principio aprenden habilidad y 3 posiciones con un coste de 25 descansos por habilidad/posicion cada una. Es por ello que cuando miras el top 100 de mejores asosiaciones. Aparecen equipos con jugadores así y con alineacion falsa para no ascender.
    Exacto, si vas guardando recursos entre 3 equipos por ejemplo, y éstos son de distinto nivel , pues haces esto, con 2-3-4* un jugador te puede ganar 3% por entreno en un solo atributo, y con 5*-6* pasa a 1%, entonces es ahí cuando lo vendes a un equipo de nivel superior, para que vuelva a tener, 3-4* y ganar 3% en vez de 1.

    De este modo gastas casi 3 veces menos en recursos si, vas viendo videos desde varios equipos.

  3. #13
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    22
    Muchas gracias... ahora lo pillo.

    Y ya puestos a poner dudas... vosotros como maximizais entrenamiento de vuestros jugadores?.

    Yo lo que ando haciendo es...

    Jugadores que le estoy dando habilidad, los agrupo y les doy entrenamientos de cualquier cosa que sean Facil o Muy Facil hasta que consiguen los 50 ptos.

    Al resto los agrupo en lotes de 4... 4 DC/DM/DRL, 4 MC/AMC, 4MR/AMRL y 4ST/AMRL dandoles entrenamientos especificos de cada zona. Al portero lo hago de forma individual.

    Bueno, antes hago un entrenamiento de GK, DC, DRL y DM, mas otro de MC, AMRL y ST para subir las bonificaciones especialmente la de Condicion.

  4. #14
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    27
    Quote Originally Posted by bendito View Post
    Muchas gracias... ahora lo pillo.

    Y ya puestos a poner dudas... vosotros como maximizais entrenamiento de vuestros jugadores?.

    Yo lo que ando haciendo es...

    Jugadores que le estoy dando habilidad, los agrupo y les doy entrenamientos de cualquier cosa que sean Facil o Muy Facil hasta que consiguen los 50 ptos.

    Al resto los agrupo en lotes de 4... 4 DC/DM/DRL, 4 MC/AMC, 4MR/AMRL y 4ST/AMRL dandoles entrenamientos especificos de cada zona. Al portero lo hago de forma individual.

    Bueno, antes hago un entrenamiento de GK, DC, DRL y DM, mas otro de MC, AMRL y ST para subir las bonificaciones especialmente la de Condicion.
    Los de habilidad Muy Dificil (Aclaro: da igual cual, todo entreno sube habilidad. Solo influye la dificultad. Contra mas dificultad mas sube la habilidad u posicion).

    Lo separo en 7 bloques. GK, DC, DL/DR, MC, MR/ML/AML/AMR, AMC y ST. Y lo mismo con boni, tengo suplentes de 2/3/4☆ solo para ayudar la bonificacion. Si me llega oferta de mi lista de amigos o por tokens, los vendo.

  5. #15
    Banned
    Join Date
    May 2020
    Location
    GB
    Posts
    6
    alguien sabe si aun se puede dopar jugadores?, por ahí vi videos que aun están dopando jugadores con entrenamientos y maletines verde, saben si es posible aun y como podemos hacerlo

  6. #16
    Newbie
    Join Date
    May 2020
    Posts
    40
    Y si la calidad interna del jugador es mala?
    Osea,
    si el juego lo predetermina como intrascendente?

    Sirve igual semejante cantidad de atributos específicos?

Page 2 of 2 FirstFirst 12