Results 1 to 5 of 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Juanrdrz

Thread: Mas moral o menos moral?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    29

    Question Mas moral o menos moral?

    En algun lado del foro vi ( ahora no lo puedo encontrar) un post que hacia referencia a que no era conveniente tener a los jugadores con el 100% de moral a base de inyectarles maletines.
    Que eso no servia o que incluso era contraproducente para el desarrollo del juego ya que los jugadores tendian a rendir menos cuando haciamos eso.

    Realmente no entiendo como puedo funcionar asi el juego,cuando la logica indicaria que si los tienes al 100% en moral o estado fisico (para el caso es lo mismo supongo) , su rendimiento tiene que ser superior a si los tienes a menos.

    Es asi esto?

    Saludos

  2. #2
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Inca View Post
    En algun lado del foro vi ( ahora no lo puedo encontrar) un post que hacia referencia a que no era conveniente tener a los jugadores con el 100% de moral a base de inyectarles maletines.
    Que eso no servia o que incluso era contraproducente para el desarrollo del juego ya que los jugadores tendian a rendir menos cuando haciamos eso.

    Realmente no entiendo como puedo funcionar asi el juego,cuando la logica indicaria que si los tienes al 100% en moral o estado fisico (para el caso es lo mismo supongo) , su rendimiento tiene que ser superior a si los tienes a menos.

    Es asi esto?

    Saludos
    Hola!!

    Pues no lo he podido comprobar pero sí se supone que deberían rendir mejor...

    Yo soy de los primeros que en cuanto ve que un jugador tiene ya la fecha amarilla me alerto un poco jajaja...pero te puedo decir que he preparado partidos teniendo a jugadores del once con la moral plena y no siempre me han dado los mejores resultados



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jan 2018
    Posts
    2
    Hola Compañeros!
    Ultimamente he ejecutado el juego y normal todo, hasta que le doy en ver videos para mas descansos y se reinicia la aplicacion, en la web es igual. Ya no se que hacer ya casi ni tengo descansos y ya mis jugadores los estan empezando a necesitar, ayudaaa
    Gracias de antemano
    rafa98 likes this.

  4. #4
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Hola, aquí poco podemos hacer para ayudarte, vuélvete a descargar la app o alomejor es que le das muchas veces y ya no puedes ver más...a mi me ha pasado eso...saludos!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  5. #5
    Dreamer Ursd's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Location
    Spain
    Posts
    349
    Quote Originally Posted by Juanrdrz View Post
    Hola Compañeros!
    Ultimamente he ejecutado el juego y normal todo, hasta que le doy en ver videos para mas descansos y se reinicia la aplicacion, en la web es igual. Ya no se que hacer ya casi ni tengo descansos y ya mis jugadores los estan empezando a necesitar, ayudaaa
    Gracias de antemano
    Bueno, eso me ha pasado a mi algunas veces. Puedes hacer varias cosas:

    1- Reiniciar la app (cierra la app y vuélvela a abrir).

    2- Seguir intentándolo hasta que funcione.

    3- Si estás muy desesperado y tienes TE enlazado con tu cuenta Google o con Facebook, puedes desintalar la app y volverla a instalar.

    4- Comprar (aunque no vale mucho la pena. Es mejor ver videos antes que gastarte dinero inesesaro).

    5- Contactar con el equipo de TE desde la app

    Espero que lo resuelvas...
    CD Rocket - Team showcase
    Stadium: Estadio Cabo Cañaveral

    League Champion: 4 [3, 4, 5, 6] --- League Runner's up: 0 --- League 3rd place: 1 [2]
    Cup Champion: 1 [6] --- Cup Runner's up: 0 --- Cup 3rd place: 2 [2, 5]
    Champions League Champion: 0 --- Champions League Runner's up: 2 [2, 3] --- Champions League 3rd place: 1 [5]
    Super League Champion: 0 --- Super League Runner's up: 0 --- Super League 3rd place: 0

    Triplets: 0

    Current Season: 7 --- Level 7