Results 1 to 10 of 11
Like Tree4Likes

Thread: ¿Cómo puedo mejorar de manera más rápida la calidad de un jugador?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Quote Originally Posted by Raymondlox15 View Post
    Holaaa a todos este es mi primer post y quería que me ayudaran a resolver esa duda que tengo, se que con los entrenamientos funciona pero quisiera saber si hay algún ejercicio o alguna forma más eficaz para subir más rápido la calidad y también de las habilidades, ya que tardan mucho en aprenderlas. Gracias!

PD: tengo 75T, 384M, 464TRAT, 182MORAL Y 338DESC por si me quieren dar algun consejo. 😅
    PD2: Voy super bien en el reto con 16-0 en goles y 5-0-0 en mis primeros 5 partidos oficiales. 🙌
    Bienvenido Raymon, si nadie te contesto es por el simple motivo que no hay un metodo más rápido... contra mayor dificultad de entrenamiento, mas rapido sube y a su vez más condicion gasta.

Desconozco si, 5 entrenamientos de muy facil (4,5% × 5= 22,5%) equivale a uno de Muy Dificil (22,5%). Ya que solo entreno, entrenamientos especificos (por posicion).

Un saludo.
    khris likes this.

Newbie
    Gracias bro, solo era eso de saber si habia algun método que me estuviera perdiendo, e visto que se pueden dopar los jugadores y eso con muchos descansos pero me da bastante pereza y no quiero gastar tantos.

Un saludo a ti tambien

Newbie
    Quote Originally Posted by Raymondlox15 View Post
    Gracias bro, solo era eso de saber si habia algun método que me estuviera perdiendo, e visto que se pueden dopar los jugadores y eso con muchos descansos pero me da bastante pereza y no quiero gastar tantos.

Un saludo a ti tambien
    Pues no. Eso sí, te recomiendo que no gastes los tokens en el "entrenador" (perfil del jugador te da un 4% pagando tokens). Al igual que los amistosos, solo sirven para calcular el precio de las taquillas y para cambiar la moral de los jugadores.

Por cada 1 euro que subas en entrada de Amistosos/Asosiacion. Sube 5€ los otros tres (Copa, Liga y Champs. La Champions se puede subir algo mas, pero no lo se con exactitud).

Respecto a la moral, es eso, jugar contra un rival de mayor nivel, para perder y así los jugadores pierden la moral Perfecta (Hay muchos equipos inactivos y se suele golear mucho... acaban todos los jugadores con exceso de confianza y juegan peor).