Deberían dar los tokens que apuestan por los jugadores que vendemos
Printable View
Deberían dar los tokens que apuestan por los jugadores que vendemos
Existe la opcion de 19%, 39%, 59% 79% y 99%
En traspaso habitual, solo provocaria multicuentas en busca de jugadores de su cuenta principal para pujar massivamente.
Te aconsejo que fiches jugadores por 1 token de 18 años. Y los entrenes en el % (dicho anteriormente) y cuando lo alcances enseñes habilidades y posiciones hasta q te llegue una oferta.
Con esto, tambien consigues mayor bonificacion y menos entrenos para llegar al 10% en las habilidades para el partido.
Hola!
Soy nuevo en el foro y en el juego y espero que aquí me podáis solucionar dudas que tengo.
Empiezo por los fichajes, y por ello no abro un hilo nuevo y aprovecho este que ya hay
- es mejor fichar en "subasta" o en "scouting"? Veo que en scouting los jugadores suelen ser de 22 años para arriba
- según tu nivel en subastas salen un tipo de jugadores? Veo que lo máximo q salen son de 6 estrellas
- es mejor fichar jugadores de 18 años o 19? Entre jugadores de la misma edad, con un % de habilidad similar, cuál es la diferencia entre ellos q hace que por ejemplo uno cueste 1,5k y el otro 2k? Cuál de los 2 es mejor fichar?
El cumpleaños de los jugadores es a final de liga, supongo, no? Entonces sería mejor, si se quiere fichar a un jugador de 18 años para entrenarlo, q se compre a principio de temporada q al final?
Muchas gracias! Seguro q pronto vuelvo con más dudas
-Mejor fichar en subasta. Hay momentos del día que, te pueden salir por un token. En scouting, n ose te ocurra. Demasiados tokens. Si acaso en Negociaciones, si quieres alguna posición en concreto.
-Las ofertas salen según tu nivel.
-Al principio, como es tu caso, ficha l oque necesites para tener un equipo competitivo. Luego ya, mejor fichar jóvenes: 18 a 21. Suben más rápido de todo.
- Ficha cuando necesites. A principio de temporada te resultará más difícil fichar a jugadores gastándote pocos tokens. Todos andan como locos fichando.
Busca vídeos en youtube que te ayudarán.
Opino como el compañero, en lo último si fichas a alguien el último día de la temporada al día siguiente va a perder valor de mercado, calidad y va ser un año más viejo, pero yo por ejemplo ya he planificado el equipo para la próxima temporada que empieza mañana y los he fichado a todos hoy...para vender eso sí , vendelos antes, así te pagan más, lógicamente....
Bienvenido!!
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Hola! Otra duda
Me he quedado en 800k de negativo tras unos fichajes. Cuando tiempo puedo estar en negativo? Puedo ir poco a poco obteniendo ese dinero durante la semana para poder quedarme en positivo? Con alguna venta y viendo los vídeos gratis, en un par de días estaría en positivo
Gracias!!
Hola...pues era una semana si no lo han cambiado...a partir de ahí, el juego empezará a vender a tus mejores jugadores, no sé si empiezan por el más caro o si lo hacen al azar...
Yo tengo siempre poco presupuesto pero siempre estoy en positivo, fichar a jugadores jóvenes vale una pasta, a ver si van progresando, es peor fichar a dos jugadores buenos de 26/27 años que no te sirvan más de dos niveles que fichar a un chico de 18 que puede durarte varias temporadas...
..
Muchas gracias a todos
Poco a poco iré aprendiendo.
Hoy he fichado 2 jugadores de 18 años. Espero q me salgan buenos, porque he pagado bien por ellos
En los próximos días intentaré seguir mejorando mi equipo.
Un saludo a todos
Hola de nuevo!
Que habilidades tenéis más en cuenta al fichar un DC y un MC?
La habilidad de creatividad es buena para un MC?
Muchas gracias!
Un delantero tiene que ser un "killer", si no mete goles ponlo de extremo, aml o amr a ver si ahí rinde mejor o vendelo...
Y a mí me gusta los medio centros completos, los que tienen porcentajes igualados en ataque, defensa y físico...
Saludos!!
Yo tengo medios así, pero no suelen sacarme más de 8s en notas, casi siempre 7s.
No sé si será mi forma de jugador, q suele ser ofensiva, con solo 2 mediocentros y arriba AML/AMC/AMR/ST y por eso los medios no suelen puntuar bien, o la razon es a son malos, jaja
La creatividad es buena habilidad para los mediocentros?
Si, a mí me pasa igual...pues no sé, quizás si los retrasas un poco hacen cosas distintas y tienen más notas, hay que tener cierto equilibrio, yo también juego a veces con un pivote defensivo detrás de la pareja de mcs....pero vamos, un 7 es la nota que más abunda... se supone que hacen un partido normalito sin más...@khris sabe más de resto, a ver que dice él
Son muy buenas notas, tene en cuenta que un 9 o 10 solo le dan al que haga asistencia y gol o doblete o triplete o mas. Y la creatividad es buena para un mediocentro siempre que tenga tendencia ofensiva, de nada sirve la creatividad en alguien con tareas de romper juego, la creatividad le da ese toque de inventar un pase o una jugada magistral, lo cual en tareas defensivas no aporta nada
Gracias a ambos por vuestras respuestas!