Deberían dar los tokens que apuestan por los jugadores que vendemos
Deberían dar los tokens que apuestan por los jugadores que vendemos
Existe la opcion de 19%, 39%, 59% 79% y 99%
En traspaso habitual, solo provocaria multicuentas en busca de jugadores de su cuenta principal para pujar massivamente.
Te aconsejo que fiches jugadores por 1 token de 18 años. Y los entrenes en el % (dicho anteriormente) y cuando lo alcances enseñes habilidades y posiciones hasta q te llegue una oferta.
Con esto, tambien consigues mayor bonificacion y menos entrenos para llegar al 10% en las habilidades para el partido.
Hola!
Soy nuevo en el foro y en el juego y espero que aquí me podáis solucionar dudas que tengo.
Empiezo por los fichajes, y por ello no abro un hilo nuevo y aprovecho este que ya hay
- es mejor fichar en "subasta" o en "scouting"? Veo que en scouting los jugadores suelen ser de 22 años para arriba
- según tu nivel en subastas salen un tipo de jugadores? Veo que lo máximo q salen son de 6 estrellas
- es mejor fichar jugadores de 18 años o 19? Entre jugadores de la misma edad, con un % de habilidad similar, cuál es la diferencia entre ellos q hace que por ejemplo uno cueste 1,5k y el otro 2k? Cuál de los 2 es mejor fichar?
El cumpleaños de los jugadores es a final de liga, supongo, no? Entonces sería mejor, si se quiere fichar a un jugador de 18 años para entrenarlo, q se compre a principio de temporada q al final?
Muchas gracias! Seguro q pronto vuelvo con más dudas
-Mejor fichar en subasta. Hay momentos del día que, te pueden salir por un token. En scouting, n ose te ocurra. Demasiados tokens. Si acaso en Negociaciones, si quieres alguna posición en concreto.
-Las ofertas salen según tu nivel.
-Al principio, como es tu caso, ficha l oque necesites para tener un equipo competitivo. Luego ya, mejor fichar jóvenes: 18 a 21. Suben más rápido de todo.
- Ficha cuando necesites. A principio de temporada te resultará más difícil fichar a jugadores gastándote pocos tokens. Todos andan como locos fichando.
Busca vídeos en youtube que te ayudarán.
Opino como el compañero, en lo último si fichas a alguien el último día de la temporada al día siguiente va a perder valor de mercado, calidad y va ser un año más viejo, pero yo por ejemplo ya he planificado el equipo para la próxima temporada que empieza mañana y los he fichado a todos hoy...para vender eso sí , vendelos antes, así te pagan más, lógicamente....
Bienvenido!!
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Hola! Otra duda
Me he quedado en 800k de negativo tras unos fichajes. Cuando tiempo puedo estar en negativo? Puedo ir poco a poco obteniendo ese dinero durante la semana para poder quedarme en positivo? Con alguna venta y viendo los vídeos gratis, en un par de días estaría en positivo
Gracias!!
Hola...pues era una semana si no lo han cambiado...a partir de ahí, el juego empezará a vender a tus mejores jugadores, no sé si empiezan por el más caro o si lo hacen al azar...
Yo tengo siempre poco presupuesto pero siempre estoy en positivo, fichar a jugadores jóvenes vale una pasta, a ver si van progresando, es peor fichar a dos jugadores buenos de 26/27 años que no te sirvan más de dos niveles que fichar a un chico de 18 que puede durarte varias temporadas...
..
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos
Poco a poco iré aprendiendo.
Hoy he fichado 2 jugadores de 18 años. Espero q me salgan buenos, porque he pagado bien por ellos
En los próximos días intentaré seguir mejorando mi equipo.
Un saludo a todos