Hola de nuevo!
Que habilidades tenéis más en cuenta al fichar un DC y un MC?
La habilidad de creatividad es buena para un MC?
Muchas gracias!
Un delantero tiene que ser un "killer", si no mete goles ponlo de extremo, aml o amr a ver si ahí rinde mejor o vendelo...
Y a mí me gusta los medio centros completos, los que tienen porcentajes igualados en ataque, defensa y físico...
Saludos!!
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Yo tengo medios así, pero no suelen sacarme más de 8s en notas, casi siempre 7s.
No sé si será mi forma de jugador, q suele ser ofensiva, con solo 2 mediocentros y arriba AML/AMC/AMR/ST y por eso los medios no suelen puntuar bien, o la razon es a son malos, jaja
La creatividad es buena habilidad para los mediocentros?
Si, a mí me pasa igual...pues no sé, quizás si los retrasas un poco hacen cosas distintas y tienen más notas, hay que tener cierto equilibrio, yo también juego a veces con un pivote defensivo detrás de la pareja de mcs....pero vamos, un 7 es la nota que más abunda... se supone que hacen un partido normalito sin más...@khris sabe más de resto, a ver que dice él
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Son muy buenas notas, tene en cuenta que un 9 o 10 solo le dan al que haga asistencia y gol o doblete o triplete o mas. Y la creatividad es buena para un mediocentro siempre que tenga tendencia ofensiva, de nada sirve la creatividad en alguien con tareas de romper juego, la creatividad le da ese toque de inventar un pase o una jugada magistral, lo cual en tareas defensivas no aporta nada
Mohicanos FC
Gracias a ambos por vuestras respuestas!