Results 1 to 9 of 9
Like Tree7Likes
  • 2 Post By Carleque
  • 2 Post By Jean.Monico
  • 2 Post By bendito
  • 1 Post By rafa98

Thread: Como entrenáis a vuestro portero?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2018
    Posts
    7

    Como entrenáis a vuestro portero?

    Buenos días, tengo bastante claro, el entrenamiento de defensas, medios y delanteros, pero siempre me surgen dudas con respecto al de los porteros, los entrenáis solo con ejercicios de porteros?,ponéis algún ejercicios físico?. He probado, con todo y no estoy muy convencido del todo. Contadme como lo hacéis, por favor.


    Un cordial saludo,
    Jean.Monico and rafa98 like this.

  2. #2
    Apprentice Jean.Monico's Avatar
    Join Date
    Jul 2017
    Location
    Porto Alegre, Brazil
    Posts
    170
    Estoy acostumbrado a poner los porteros para entrenar juntamente a los otros jugadores. Mira que en parte de los entrenamientos de defesa, ataque y físico hay atributos para los porteros (agilidad, anticipacíon, alcance, defesa de remates, etc).
    Y puedes poner los jugadores de linea para entrenar como portero también. en este caso, los jugadores no suben los atributos, pero acumulan XP y cuando entrenar otros ejercicios, suben más rapido
    rafa98 and Adrian Ibañez like this.
    --
    I am playing against the randomness. And the randomness is winning by far.

  3. #3
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Yo igual que @Jean.Monico,pero normalmente suelo incluir el ejercicio de Porteros para centrarme solo en ellos, a veces es un poco putada porque no aporta mucho en comparación con otros ejercicios y porque gasta 3 de condición...

    Por cierto, a mí me gusta tener 3 porteros, por si se lesiona alguno...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    22
    A ver...

    Entrenar los porteros con el resto de los jugadores, es un gran error.

    Los porteros tienen sus ejercicios especificos y estas desperdiciando entrenemientos y descansos mezclando posiciones.

    Por otro lado tener tres porteros... no lo entiendo. Si se te lesiona, siempre tienes los paquetitos rojos para curarlo, en caso contrario ya es mala suerte que se te lesionen dos porteros seguidos.
    Altiplano and rafa98 like this.

  5. #5
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by bendito View Post
    A ver...

    Entrenar los porteros con el resto de los jugadores, es un gran error.

    Los porteros tienen sus ejercicios especificos y estas desperdiciando entrenemientos y descansos mezclando posiciones.

    Por otro lado tener tres porteros... no lo entiendo. Si se te lesiona, siempre tienes los paquetitos rojos para curarlo, en caso contrario ya es mala suerte que se te lesionen dos porteros seguidos.
    ¿ Es que tú entrenas por separado a los Porteros?

    ¿No te dice que son muy pocos jugadores?

    Lo de tener a 3 porteros yo sí soy partidario, vamos yo personalmente lo prefiero, antes no, pero ahora si que he decidido contar con uno más en la plantilla, supongo que dependerá de cada uno.

    Saludos!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez likes this.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    22
    Si... te dice que son pocos jugadores, por que menos de 4 jugadores entrenando no da bonificiaciones.

    Las bonificaciones es importante tenerlas siempre a 10 y para eso tengo unos suplentes que nunca juegan y que abarcan todas las posiciones y a los que todos los dias uso para las bonis. Aqui puedes ver como lo hago... es la forma mas efectiva gastando lo menos posible.

    https://www.youtube.com/watch?v=RPYzlDBpYf8&t=8s

    A mis jugadores los entreno individualmente, potenciando los skills que considero mas oportuno para cada uno de ellos.

    Entrenar diferentes posiciones, realmente es un desperdicio de descansos y a la vez mal entrenar jugadores... cada posicion tiene sus skills que han de potenciarse.

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    22
    Si te vale de ayuda... no se te ocurra entrenarlos con otras posiciones.

    Al mio, me centro en los skills que considero mas importante para un portero... cuando tengo todos los skills que tiene marcados en blanco por los 100, ya entonces voy a saco con 1vs1, Manten la linea y Tecnica de Disparo.

  8. #8
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Una duda:
    ¿Cuando empiezan a espabilar los nuevos fichajes? Cuando digo espabilar me refiero a dar todo lo que se espera de los nuevos fichajes.

  9. #9
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Perdón si este mensaje no iba aquí. Voy a ponerlo en el hilo "Como os va"