Results 1 to 7 of 7
Like Tree3Likes
  • 1 Post By toniarnau
  • 1 Post By Altiplano
  • 1 Post By khris

Thread: ¿ Sois de poner a los mejores jugadores o a los que más se lo merecen?

  1. #1
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731

    ¿ Sois de poner a los mejores jugadores o a los que más se lo merecen?

    Leí a @khris en su momento hablar de que la calidad no es tan importante, que que un jugador tenga 5 estrellas y otro 3 no quiere decir que el de 5 vaya a marcar más goles que el otro o algo así...

    Yo creo que lógicamente si influye la calidad, pero quiero, o me gustaría dar el paso de poner a los jugadores que mekor lo hagan en los entrenamientos, o los más jóvenes, sin apartar a estos por el mero hecho de tener menos estrellas...vamos, dar las mismas oportunidades a todos los jugadores...

    A ver si lo consigo...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #2
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Yo soy de poner a los de más calidad siempre y cuando sólo tenga un partido por día. Si hay 2 partidos, hay que darles descanso o, gastar maletines verdes para que estén bien descansados y, arriesgarte a que alguien caiga lesionado o que, no rindan lo normal en el segundo partido.
    rafa98 likes this.

  3. #3
    Famous
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1,665
    Mirar Los numero uno del accociaciones. Mirar la plantilla de cada equipo. Solo tienen 11 jugadores de calidad. Lo demas tienen 1 estrella. Cada equipo ganan ligas, copas, champions y el accociacion es numero 1.
    Ya preguntarse porque y como?
    No hacemos falta tanto jugadores de 6 y 7 estrellas. Solo tendremos que aprender como manupilar los sorteos.
    rafa98 likes this.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    29

    Question

    Quote Originally Posted by Altiplano View Post
    Mirar Los numero uno del accociaciones. Mirar la plantilla de cada equipo. Solo tienen 11 jugadores de calidad. Lo demas tienen 1 estrella. Cada equipo ganan ligas, copas, champions y el accociacion es numero 1.
    Ya preguntarse porque y como?
    No hacemos falta tanto jugadores de 6 y 7 estrellas. Solo tendremos que aprender como manupilar los sorteos.
    Y como haces para manipular sorteos??

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Inca View Post
    Y como haces para manipular sorteos??
    Los sorteos se hacen teniendo en cuenta los mejores 14 jugadores de cada equipo, si tienes de 1*, reduces el promedio, luego, está el entrar con un par de cuentas nuevas cada semana, con equipos de 3* o menos, y utilizar los 80Tokens que el juego da al comienzo, para una vez echos los cruces, comprar jugadores de 5-6*


    Pero esto pronto podría acabar
    Last edited by khris; 02-26-2018 at 03:58 PM.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    29
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Los sorteos se hacen teniendo en cuenta los mejores 14 jugadores de cada equipo, si tienes de 1*, reduces el promedio, luego, está el entrar con un par de cuentas nuevas cada semana, con equipos de 3* o menos, y utilizar los 80Tokens que el juego da al comienzo, para una vez echos los cruces, comprar jugadores de 5-6*


    Pero esto pronto podría acabar
    Lo primero lo entiendo, pero lo segundo no.
    O es que se pueden pasar tokens de una cuenta a otra, sin distincion de niveles, etc.?

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Inca View Post
    Lo primero lo entiendo, pero lo segundo no.
    O es que se pueden pasar tokens de una cuenta a otra, sin distincion de niveles, etc.?
    Lo segundo es, asociación de 6 equipos, antes de empezar el torneo, entras con 2 cuentas recién creadas (después de sacar, 2 de buenas), vendes los mejores jugadores y mantienes la plantilla de 2-3*, luego, una vez echos los emparejamientos, usas los 80Tokens que el juego te da al empezar para, hacer un buen equipo, en esas 2 cuentas que sirven solo, para bajar el % de calidad general de la asociación y caer con un rival mas asequible.