Results 1 to 2 of 2
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Jordi97

Thread: Dudas de novato

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2018
    Posts
    1

    Dudas de novato

    Buenas a todos. Soy nuevo en el juego, llevo una semana y por supuesto también soy nuevo en el foro.
    He estado leyendo alguna guía y varios post pero tengo alguna duda y me gustaría también algún consejo para novatos en eso, así que allá voy.

    Para empezar, siendo un jugador el cual no va a meter 1 euro en el juego, me recomendáis comprar jugadores más bien jóvenes y entrenarlos o tirar un poco a la veteranía para conseguir más titulos al principio y luego ir renovando plantilla con jóvenes al cabo de unas temporadas? Actualmente entre algunos que ya me venían en el equipo y algún fichaje, tengo varios de entre 18 y 22 años, aunque no todos rinden igual de bien.

    Después, me recomendáis gastarme los vídeos de publicidad en dinero o en descansos (en el caso de comprar jugadores jóvenes)?

    También me gustaría saber si un jugador baja una estrella en la siguiente temporada, baja también su rendimiento y su valor en el mercado de traspasos?

    Me recomendáis invertir lo máximo posible en las infraestructuras del estadio e ir subiendo todo poco a poco pero sin pausa?

    Y ya por último, me gustaría saber si hay algún tipo de entrenamiento específico que sea más eficiente. Hasta ahora solo me baso en entrenar defensas con ejercicios de defensa y centrocampistas y delanteros con ejercicios de ataque y rellenando algún hueco que falte con un ejercicio de físico y moral.

    Muchas gracias por leerme, un saludo y buenas tardes
    rafa98 and Adrian Ibañez like this.

  2. #2
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Jordi97 View Post
    Buenas a todos. Soy nuevo en el juego, llevo una semana y por supuesto también soy nuevo en el foro.
    He estado leyendo alguna guía y varios post pero tengo alguna duda y me gustaría también algún consejo para novatos en eso, así que allá voy.

    Para empezar, siendo un jugador el cual no va a meter 1 euro en el juego, me recomendáis comprar jugadores más bien jóvenes y entrenarlos o tirar un poco a la veteranía para conseguir más titulos al principio y luego ir renovando plantilla con jóvenes al cabo de unas temporadas? Actualmente entre algunos que ya me venían en el equipo y algún fichaje, tengo varios de entre 18 y 22 años, aunque no todos rinden igual de bien.

    Creo que una combinación de juventud y veterania es lo más ideal y, luego como tú dices, ir fichando a gente joven, yo tengo en la novena temporada si mal no recuerdo una media de edad de 22 años...
    Más que nada porque en los primeros meses no tienes mucho presupuesto....

    Después, me recomendáis gastarme los vídeos de publicidad en dinero o en descansos (en el caso de comprar jugadores jóvenes)?

    Complicado de responder ...las dos cosas sin importantes...

    También me gustaría saber si un jugador baja una estrella en la siguiente temporada, baja también su rendimiento y su valor en el mercado de traspasos?

    No tiene por qué bajar el rendimiento aunque lógicamente el nivel de los rivales se incrementa y esto va unido a que el rendimiento sea más pobre...y si, baja el valor de mercado porque es un año más viejo y porque para el nivel en el que está tiene peor porcentaje....

    Me recomendáis invertir lo máximo posible en las infraestructuras del estadio e ir subiendo todo poco a poco pero sin pausa?

    Yo te recomiendo que vayas mejorando ininterrumpidamente, una tras otra, e igualando porque no las puedes tener descompensadas...

    [B] Y ya por último, me gustaría saber si hay algún tipo de entrenamiento específico que sea más eficiente. Hasta ahora solo me baso en entrenar defensas con ejercicios de defensa y centrocampistas y delanteros con ejercicios de ataque y rellenando algún hueco que falte con un ejercicio de físico y moral. [B]

    No, eso es lo que hay, XD...ánimo y ten paciencia que las temporadas vuelan!!





    Muchas gracias por leerme, un saludo y buenas tardes


    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk