Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11
Like Tree4Likes

Thread: ¿Cómo puedo mejorar de manera más rápida la calidad de un jugador?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    2

    ¿Cómo puedo mejorar de manera más rápida la calidad de un jugador?

    Holaaa a todos este es mi primer post y quería que me ayudaran a resolver esa duda que tengo, se que con los entrenamientos funciona pero quisiera saber si hay algún ejercicio o alguna forma más eficaz para subir más rápido la calidad y también de las habilidades, ya que tardan mucho en aprenderlas. Gracias!

    PD: tengo 75T, 384M, 464TRAT, 182MORAL Y 338DESC por si me quieren dar algun consejo. 😅
    PD2: Voy super bien en el reto con 16-0 en goles y 5-0-0 en mis primeros 5 partidos oficiales. 🙌
    Last edited by Raymondlox15; 12-13-2017 at 04:06 PM.
    Adrian Ibañez and bendito like this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    27
    Quote Originally Posted by Raymondlox15 View Post
    Holaaa a todos este es mi primer post y quería que me ayudaran a resolver esa duda que tengo, se que con los entrenamientos funciona pero quisiera saber si hay algún ejercicio o alguna forma más eficaz para subir más rápido la calidad y también de las habilidades, ya que tardan mucho en aprenderlas. Gracias!

    PD: tengo 75T, 384M, 464TRAT, 182MORAL Y 338DESC por si me quieren dar algun consejo. 😅
    PD2: Voy super bien en el reto con 16-0 en goles y 5-0-0 en mis primeros 5 partidos oficiales. 🙌
    Bienvenido Raymon, si nadie te contesto es por el simple motivo que no hay un metodo más rápido... contra mayor dificultad de entrenamiento, mas rapido sube y a su vez más condicion gasta.

    Desconozco si, 5 entrenamientos de muy facil (4,5% × 5= 22,5%) equivale a uno de Muy Dificil (22,5%). Ya que solo entreno, entrenamientos especificos (por posicion).

    Un saludo.
    khris likes this.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    2
    Gracias bro, solo era eso de saber si habia algun método que me estuviera perdiendo, e visto que se pueden dopar los jugadores y eso con muchos descansos pero me da bastante pereza y no quiero gastar tantos.

    Un saludo a ti tambien

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    27
    Quote Originally Posted by Raymondlox15 View Post
    Gracias bro, solo era eso de saber si habia algun método que me estuviera perdiendo, e visto que se pueden dopar los jugadores y eso con muchos descansos pero me da bastante pereza y no quiero gastar tantos.

    Un saludo a ti tambien
    Pues no. Eso sí, te recomiendo que no gastes los tokens en el "entrenador" (perfil del jugador te da un 4% pagando tokens). Al igual que los amistosos, solo sirven para calcular el precio de las taquillas y para cambiar la moral de los jugadores.

    Por cada 1 euro que subas en entrada de Amistosos/Asosiacion. Sube 5€ los otros tres (Copa, Liga y Champs. La Champions se puede subir algo mas, pero no lo se con exactitud).

    Respecto a la moral, es eso, jugar contra un rival de mayor nivel, para perder y así los jugadores pierden la moral Perfecta (Hay muchos equipos inactivos y se suele golear mucho... acaban todos los jugadores con exceso de confianza y juegan peor).

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    22
    Respecto a la moral, es eso, jugar contra un rival de mayor nivel, para perder y así los jugadores pierden la moral Perfecta (Hay muchos equipos inactivos y se suele golear mucho... acaban todos los jugadores con exceso de confianza y juegan peor).


    A ver si fue a ser eso lo que me paso ayer...

    Antes de ayer tuve dos partidos, uno de Champions y otro de Liga.

    La valoracion de mi equipo es de 95 y los jugadores estaban con mucha condicion fisica, junto con la moral casi todos de ellos al maximo.

    El primer rival del dia fue el de Champions con una valoracion del 83.9% y sufri para ganarle 2-1. Lo mas sangrante fue el partido de Liga en mi estadio contra el colista que iba con 3 derrotas y 63.6% al que de milagro pude empatarle a 2.

    Esto se puede asociar a jugar con la moral demasiado alta?.

    Tb veo que jugando los partidos con la condicion casi a pleno, no es cuando mejores resultados obtengo.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    27
    Quote Originally Posted by bendito View Post
    Respecto a la moral, es eso, jugar contra un rival de mayor nivel, para perder y así los jugadores pierden la moral Perfecta (Hay muchos equipos inactivos y se suele golear mucho... acaban todos los jugadores con exceso de confianza y juegan peor).


    A ver si fue a ser eso lo que me paso ayer...

    Antes de ayer tuve dos partidos, uno de Champions y otro de Liga.

    La valoracion de mi equipo es de 95 y los jugadores estaban con mucha condicion fisica, junto con la moral casi todos de ellos al maximo.

    El primer rival del dia fue el de Champions con una valoracion del 83.9% y sufri para ganarle 2-1. Lo mas sangrante fue el partido de Liga en mi estadio contra el colista que iba con 3 derrotas y 63.6% al que de milagro pude empatarle a 2.

    Esto se puede asociar a jugar con la moral demasiado alta?.

    Tb veo que jugando los partidos con la condicion casi a pleno, no es cuando mejores resultados obtengo.
    Por lo que he podido comprobar, un jugador con la moral en Perfecta tiende a hacer jugadas en solitario. Por lo cual, en un partido que hay normalmente 15-20 ocasiones pasa a 9-12. Si el rival es malo no pasa nada (un jugador de 90-100 podra con los 60-80 del rival). En partidos mas igualados esto marca la diferencia. Que es lo que estoy pecando esta temporada. De ganar 6-0 a sufrir un empate con uno con 10% menos.

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Muy interesante lo de la moral. Entonces casi mejor tenerla buena o muy buena q perfecta, no?

    Yo sobre todo entraba para preguntar por los entrenamientos. Hacéis entrenamientos individualizados o por posición?
    Por ejemplo, entrenáis a todos los defensas o los dividís en centrales y laterales para ponerles diferentes ejercicios? E incluso, entrenáis solo a un jugador q por lo q sea queréis q suba alguna de las habilidades? (Por ejemplo, un AML separarle de los delanteros y otros AM para entrenarle centros q los tiene bajos)

    Muchas gracias!!

  8. #8
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Muy interesante lo de la moral. Entonces casi mejor tenerla buena o muy buena q perfecta, no?

    Yo sobre todo entraba para preguntar por los entrenamientos. Hacéis entrenamientos individualizados o por posición?
    Por ejemplo, entrenáis a todos los defensas o los dividís en centrales y laterales para ponerles diferentes ejercicios? E incluso, entrenáis solo a un jugador q por lo q sea queréis q suba alguna de las habilidades? (Por ejemplo, un AML separarle de los delanteros y otros AM para entrenarle centros q los tiene bajos)

    Muchas gracias!!
    Yo entreno a todos los jugadores

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  9. #9
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Muy interesante lo de la moral. Entonces casi mejor tenerla buena o muy buena q perfecta, no?

    Yo sobre todo entraba para preguntar por los entrenamientos. Hacéis entrenamientos individualizados o por posición?
    Por ejemplo, entrenáis a todos los defensas o los dividís en centrales y laterales para ponerles diferentes ejercicios? E incluso, entrenáis solo a un jugador q por lo q sea queréis q suba alguna de las habilidades? (Por ejemplo, un AML separarle de los delanteros y otros AM para entrenarle centros q los tiene bajos)

    Muchas gracias!!
    Yo lo que hago es entrenar a 8 jugadores para poner las bonificaciones al 10%. Después te paso un vídeo de youtube. Otro entrene con el resto de suplentes y, otro sólo para los titulares.
    El entrene de 8, a diario, para alcanzar ese 10% y, disputar los partidos con garantías. El de resto de suplentes, me sale uno, o dos, por día. Por el tema de los entrenes que hay que hacer para poner el equipo en excelente.
    El de los titulares, según el tiempo de descanso entre partidos.
    El entrene individual, especifico, a los jóvenes, 18, 19, 20, para aumentarles el nivel o, habilidad o, añadirles otra posición.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Yo lo que hago es entrenar a 8 jugadores para poner las bonificaciones al 10%. Después te paso un vídeo de youtube. Otro entrene con el resto de suplentes y, otro sólo para los titulares.
    El entrene de 8, a diario, para alcanzar ese 10% y, disputar los partidos con garantías. El de resto de suplentes, me sale uno, o dos, por día. Por el tema de los entrenes que hay que hacer para poner el equipo en excelente.
    El de los titulares, según el tiempo de descanso entre partidos.
    El entrene individual, especifico, a los jóvenes, 18, 19, 20, para aumentarles el nivel o, habilidad o, añadirles otra posición.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Yo lo q tengo son 8 jugadores fuera de convocatoria, todos de 30 años o más, q los utilizo cada día para llegar al 10% de bonificación. Tengo q hacer 4 o 5 entrenamientos de un vídeo q vi en YouTube. Pero eso, lo hago con 8 jugadores q no alineo nunca

    Luego como dices, los 2 entrenamientos que son necesarios para tener el equipo en excelente, los hago por líneas. Portero, defensas, medios y delanteros. Aunque últimamente si q había separado a los centrales de los laterales por ejemplo. Por lo q ahí un entrenamiento puede ser de 4(4 centrales) y otros de 2 (solo tengo 2 laterales)

    Y como dices, a los de 18 y 19 años si q los entreno individualmente

    No sé si es así como querías aconsejarme

    Un saludo y gracias a los 2

    PD. Estoy buscando asociación! Por si conocéis alguna

Page 1 of 2 12 LastLast