2Likes
-
2
Post By Jordi97
-
Dudas de novato
Buenas a todos. Soy nuevo en el juego, llevo una semana y por supuesto también soy nuevo en el foro.
He estado leyendo alguna guía y varios post pero tengo alguna duda y me gustaría también algún consejo para novatos en eso, así que allá voy.
Para empezar, siendo un jugador el cual no va a meter 1 euro en el juego, me recomendáis comprar jugadores más bien jóvenes y entrenarlos o tirar un poco a la veteranía para conseguir más titulos al principio y luego ir renovando plantilla con jóvenes al cabo de unas temporadas? Actualmente entre algunos que ya me venían en el equipo y algún fichaje, tengo varios de entre 18 y 22 años, aunque no todos rinden igual de bien.
Después, me recomendáis gastarme los vídeos de publicidad en dinero o en descansos (en el caso de comprar jugadores jóvenes)?
También me gustaría saber si un jugador baja una estrella en la siguiente temporada, baja también su rendimiento y su valor en el mercado de traspasos?
Me recomendáis invertir lo máximo posible en las infraestructuras del estadio e ir subiendo todo poco a poco pero sin pausa?
Y ya por último, me gustaría saber si hay algún tipo de entrenamiento específico que sea más eficiente. Hasta ahora solo me baso en entrenar defensas con ejercicios de defensa y centrocampistas y delanteros con ejercicios de ataque y rellenando algún hueco que falte con un ejercicio de físico y moral.
Muchas gracias por leerme, un saludo y buenas tardes