Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17
Like Tree12Likes

Thread: Sugerencias para fichajes

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2018
    Posts
    1

    Sugerencias para fichajes

    Deberían dar los tokens que apuestan por los jugadores que vendemos
    Adrian Ibañez and David CT like this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    27
    Quote Originally Posted by Gonzadelrojo View Post
    Deberían dar los tokens que apuestan por los jugadores que vendemos
    Existe la opcion de 19%, 39%, 59% 79% y 99%

    En traspaso habitual, solo provocaria multicuentas en busca de jugadores de su cuenta principal para pujar massivamente.

    Te aconsejo que fiches jugadores por 1 token de 18 años. Y los entrenes en el % (dicho anteriormente) y cuando lo alcances enseñes habilidades y posiciones hasta q te llegue una oferta.

    Con esto, tambien consigues mayor bonificacion y menos entrenos para llegar al 10% en las habilidades para el partido.
    Altiplano and Adrian Ibañez like this.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Hola!
    Soy nuevo en el foro y en el juego y espero que aquí me podáis solucionar dudas que tengo.
    Empiezo por los fichajes, y por ello no abro un hilo nuevo y aprovecho este que ya hay
    - es mejor fichar en "subasta" o en "scouting"? Veo que en scouting los jugadores suelen ser de 22 años para arriba
    - según tu nivel en subastas salen un tipo de jugadores? Veo que lo máximo q salen son de 6 estrellas
    - es mejor fichar jugadores de 18 años o 19? Entre jugadores de la misma edad, con un % de habilidad similar, cuál es la diferencia entre ellos q hace que por ejemplo uno cueste 1,5k y el otro 2k? Cuál de los 2 es mejor fichar?
    El cumpleaños de los jugadores es a final de liga, supongo, no? Entonces sería mejor, si se quiere fichar a un jugador de 18 años para entrenarlo, q se compre a principio de temporada q al final?
    Muchas gracias! Seguro q pronto vuelvo con más dudas
    rafa98 likes this.

  4. #4
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Hola!
    Soy nuevo en el foro y en el juego y espero que aquí me podáis solucionar dudas que tengo.
    Empiezo por los fichajes, y por ello no abro un hilo nuevo y aprovecho este que ya hay
    - es mejor fichar en "subasta" o en "scouting"? Veo que en scouting los jugadores suelen ser de 22 años para arriba
    - según tu nivel en subastas salen un tipo de jugadores? Veo que lo máximo q salen son de 6 estrellas
    - es mejor fichar jugadores de 18 años o 19? Entre jugadores de la misma edad, con un % de habilidad similar, cuál es la diferencia entre ellos q hace que por ejemplo uno cueste 1,5k y el otro 2k? Cuál de los 2 es mejor fichar?
    El cumpleaños de los jugadores es a final de liga, supongo, no? Entonces sería mejor, si se quiere fichar a un jugador de 18 años para entrenarlo, q se compre a principio de temporada q al final?
    Muchas gracias! Seguro q pronto vuelvo con más dudas
    -Mejor fichar en subasta. Hay momentos del día que, te pueden salir por un token. En scouting, n ose te ocurra. Demasiados tokens. Si acaso en Negociaciones, si quieres alguna posición en concreto.
    -Las ofertas salen según tu nivel.
    -Al principio, como es tu caso, ficha l oque necesites para tener un equipo competitivo. Luego ya, mejor fichar jóvenes: 18 a 21. Suben más rápido de todo.
    - Ficha cuando necesites. A principio de temporada te resultará más difícil fichar a jugadores gastándote pocos tokens. Todos andan como locos fichando.
    Busca vídeos en youtube que te ayudarán.
    rafa98 likes this.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    -Mejor fichar en subasta. Hay momentos del día que, te pueden salir por un token. En scouting, n ose te ocurra. Demasiados tokens. Si acaso en Negociaciones, si quieres alguna posición en concreto.
    -Las ofertas salen según tu nivel.
    -Al principio, como es tu caso, ficha l oque necesites para tener un equipo competitivo. Luego ya, mejor fichar jóvenes: 18 a 21. Suben más rápido de todo.
    - Ficha cuando necesites. A principio de temporada te resultará más difícil fichar a jugadores gastándote pocos tokens. Todos andan como locos fichando.
    Busca vídeos en youtube que te ayudarán.
    Muchas gracias por la ayuda!
    Y sobre mi pregunta de qué diferencia hay entre dos jugadores de la misma edad, con la misma calidad pero que uno vale 2k y el otro 1,5k? Sería normal fichar al barato o me pierdo algo y es mejor el caro?
    Gracias!!

  6. #6
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Hola!
    Soy nuevo en el foro y en el juego y espero que aquí me podáis solucionar dudas que tengo.
    Empiezo por los fichajes, y por ello no abro un hilo nuevo y aprovecho este que ya hay
    - es mejor fichar en "subasta" o en "scouting"? Veo que en scouting los jugadores suelen ser de 22 años para arriba
    - según tu nivel en subastas salen un tipo de jugadores? Veo que lo máximo q salen son de 6 estrellas
    - es mejor fichar jugadores de 18 años o 19? Entre jugadores de la misma edad, con un % de habilidad similar, cuál es la diferencia entre ellos q hace que por ejemplo uno cueste 1,5k y el otro 2k? Cuál de los 2 es mejor fichar?
    El cumpleaños de los jugadores es a final de liga, supongo, no? Entonces sería mejor, si se quiere fichar a un jugador de 18 años para entrenarlo, q se compre a principio de temporada q al final?
    Muchas gracias! Seguro q pronto vuelvo con más dudas


    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    -Mejor fichar en subasta. Hay momentos del día que, te pueden salir por un token. En scouting, n ose te ocurra. Demasiados tokens. Si acaso en Negociaciones, si quieres alguna posición en concreto.
    -Las ofertas salen según tu nivel.
    -Al principio, como es tu caso, ficha l oque necesites para tener un equipo competitivo. Luego ya, mejor fichar jóvenes: 18 a 21. Suben más rápido de todo.
    - Ficha cuando necesites. A principio de temporada te resultará más difícil fichar a jugadores gastándote pocos tokens. Todos andan como locos fichando.
    Busca vídeos en youtube que te ayudarán.
    Opino como el compañero, en lo último si fichas a alguien el último día de la temporada al día siguiente va a perder valor de mercado, calidad y va ser un año más viejo, pero yo por ejemplo ya he planificado el equipo para la próxima temporada que empieza mañana y los he fichado a todos hoy...para vender eso sí , vendelos antes, así te pagan más, lógicamente....

    Bienvenido!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  7. #7
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Muchas gracias por la ayuda!
    Y sobre mi pregunta de qué diferencia hay entre dos jugadores de la misma edad, con la misma calidad pero que uno vale 2k y el otro 1,5k? Sería normal fichar al barato o me pierdo algo y es mejor el caro?
    Gracias!!
    El precio dependerá del nivel del jugador. Lo que tu veas.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Hola! Otra duda
    Me he quedado en 800k de negativo tras unos fichajes. Cuando tiempo puedo estar en negativo? Puedo ir poco a poco obteniendo ese dinero durante la semana para poder quedarme en positivo? Con alguna venta y viendo los vídeos gratis, en un par de días estaría en positivo
    Gracias!!
    rafa98 likes this.

  9. #9
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Hola! Otra duda
    Me he quedado en 800k de negativo tras unos fichajes. Cuando tiempo puedo estar en negativo? Puedo ir poco a poco obteniendo ese dinero durante la semana para poder quedarme en positivo? Con alguna venta y viendo los vídeos gratis, en un par de días estaría en positivo
    Gracias!!
    Hola...pues era una semana si no lo han cambiado...a partir de ahí, el juego empezará a vender a tus mejores jugadores, no sé si empiezan por el más caro o si lo hacen al azar...

    Yo tengo siempre poco presupuesto pero siempre estoy en positivo, fichar a jugadores jóvenes vale una pasta, a ver si van progresando, es peor fichar a dos jugadores buenos de 26/27 años que no te sirvan más de dos niveles que fichar a un chico de 18 que puede durarte varias temporadas...
    ..

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Muchas gracias a todos
    Poco a poco iré aprendiendo.
    Hoy he fichado 2 jugadores de 18 años. Espero q me salgan buenos, porque he pagado bien por ellos
    En los próximos días intentaré seguir mejorando mi equipo.
    Un saludo a todos

Page 1 of 2 12 LastLast