Results 1 to 7 of 7
Like Tree2Likes
  • 1 Post By toniarnau
  • 1 Post By toniarnau

Thread: Eliminar amigos ¿?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    1

    Question Eliminar amigos ¿?

    Hola a todos, tengo una duda.

    Tengo una cuenta desde el 2013 aproximadamente pero recién este año le di tiempo, la cosa es que tenía mi lista de amigos vacía salvo por Mourinho. La cosa es que acepté a un entrenador desconocido y ahora trata de perjudicarme solicitando amistosos y apoyando al equipo contrario (voy primero en la Liga, él va segundo y le saco como 5 puntos). ¿Cómo se puede eliminar de mi lista de amigos?

    No somos amigos en facebook, sólo por el juego.

    Muchas gracias.



    Edit 1: Gracias a todos por las respuestas, ya eliminé a ese mánager tan molesto. 11.07.2018
    Last edited by eskender.7; 07-11-2018 at 07:52 PM. Reason: Actualización

  2. #2
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Pincha sobre amigo, y mira donde se pone la foto. Si tiene foto, no dejan eliminarlo. Si no tiene foto, fíjate si aparece una x en una de sus esquinas. Pincha en la x y, listo. Esa es otra cosa que se tiene que mirar. Por mucho que quieras eliminar un amigo que añades desde el juego, no te deja eliminarlo. O yo no he encontrado el modo.
    eskender.7 likes this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by eskender.7 View Post
    Hola a todos, tengo una duda.

    Tengo una cuenta desde el 2013 aproximadamente pero recién este año le di tiempo, la cosa es que tenía mi lista de amigos vacía salvo por Mourinho. La cosa es que acepté a un entrenador desconocido y ahora trata de perjudicarme solicitando amistosos y apoyando al equipo contrario (voy primero en la Liga, él va segundo y le saco como 5 puntos). ¿Cómo se puede eliminar de mi lista de amigos?

    No somos amigos en facebook, sólo por el juego.

    Muchas gracias.
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Pincha sobre amigo, y mira donde se pone la foto. Si tiene foto, no dejan eliminarlo. Si no tiene foto, fíjate si aparece una x en una de sus esquinas. Pincha en la x y, listo. Esa es otra cosa que se tiene que mirar. Por mucho que quieras eliminar un amigo que añades desde el juego, no te deja eliminarlo. O yo no he encontrado el modo.
    Los amigos de FB están todos y en principio no pueden eliminarse, luego los demás tienen una X roja en la foto de perfil y esos si.

  4. #4
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Es verdad que a los amigos del juego los puedes eliminar con la x roja en la foto del perfil. A lo que me refería es a esto,por ejemplo:
    Eliminar amigos ¿?-contactos_desde_juego.jpg que ni sale la foto, ni sale la x roja.
    Los del FB los puedes eliminar si los eliminas desde FB.

  5. #5
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by eskender.7 View Post
    Hola a todos, tengo una duda.

    Tengo una cuenta desde el 2013 aproximadamente pero recién este año le di tiempo, la cosa es que tenía mi lista de amigos vacía salvo por Mourinho. La cosa es que acepté a un entrenador desconocido y ahora trata de perjudicarme solicitando amistosos y apoyando al equipo contrario (voy primero en la Liga, él va segundo y le saco como 5 puntos). ¿Cómo se puede eliminar de mi lista de amigos?

    No somos amigos en facebook, sólo por el juego.

    Muchas gracias.
    Me ha estado a punto de ocurrir algo parecido a ti.
    Entro a un partido de mi liga, a apoyar a un contrario de uno de mis rivales. Justamente estaba conectado mi rival. Me llega una solicitud de amistad de ese rival, ni la miro. Al rato veo que entra a mi partido a apoyar al contrario, a mi principal rival, el segundo. Ya ni lo he dudado. Elimino la solicitud de amistad.
    ¿Me envías solicitud de amistad y, entras a apoyar a mi contrario?
    eskender.7 likes this.

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Es verdad que a los amigos del juego los puedes eliminar con la x roja en la foto del perfil. A lo que me refería es a esto,por ejemplo:
    Click image for larger version. 

Name:	contactos_desde_juego.jpg 
Views:	19 
Size:	12.1 KB 
ID:	105774 que ni sale la foto, ni sale la x roja.
    Los del FB los puedes eliminar si los eliminas desde FB.
    No es que no haya foto, es que no la carga xD pero si que hay, lo importante es la X...

    ese deberías tenerlo en FB supuestamente..

  7. #7
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    No es que no haya foto, es que no la carga xD pero si que hay, lo importante es la X...

    ese deberías tenerlo en FB supuestamente..
    Eso es lo raro. Que no lo tengo en FB. Lo añadí desde el juego y, no lo puedo eliminar. Ni me sale la x. Y mira que lo intenté la otra vez que, me fui para una temporada.